Rocío Carrasco, primeras palabras tras su entrevista: ”Estoy satisfecha”

Rocío Carrasco, primeras palabras tras su entrevista: ”Estoy satisfecha”

La expectación ante la primera entrevista en directo de Rocío Carrasco tras más de siete años de silencio se ha saldado con un gran éxito de audiencia y una gran repercusión por sus contundentes palabras. Después de enfrentarse a más de cuatro horas de entrevista, la hija de Rocío Jurado atendió al equipo de ‘Socialité’, presente en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Exhausta y visiblemente agitada, la presentadora aseguró estar mucho más tranquila de que todo hubiera pasado. “Entraba muy nerviosa, pero estoy bien”, dijo, atisbando en su rostro una pequeña sonrisa.

Sobre si se sentía liberada de poder haber explicado algunos de los aspectos más relevantes y controvertidos recogidos en la serie documental, la protagonista dijo que no era precisamente esa la sensación que rondaba su cuerpo. “No es más liberada, pero, si esto ha servido para esclarecer algunas dudas, estoy satisfecha”, indicó de manera escueta. Eso sí, ante la infinidad de muestras de cariño que ha recibido en las últimas semanas, no pudo más que agradecerlas públicamente: “Me quedo con el arrope que he sentido”.

Otro de los aspectos más comentado de la entrevista fue la entrada en directo de su marido Fidel Albiac, quien no es muy dado a hacer declaraciones ante los medios. Un gesto de cariño que no se esperaba “ni por asomo”, porque no es algo fácil para él, pero “me ha vuelto loca”. Para terminar, la ex de Antonio David Flores lanzó un claro mensaje de seguridad y fortaleza: “He hecho esto porque me encuentro fuerte para hacerlo y ya el miedo pasó”.

Muchos frentes abiertos

Rocío Carrasco por fin se ha atrevido a dar la cara en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El pasado miércoles, la protagonista de la serie documental más comentada de los últimos tiempos, se sometió a una entrevista para defender su verdad y aclarar todas las dudas que han ido surgiendo con el paso de las semanas. Entre otros cuestiones, explicó el motivo por el cual no le coge el teléfono a su hija y relató con pelos y señales el oscuro episodio de violencia que la apartó de ella.


Fuente: Leer Artículo Completo