Rocío Carrasco reaparece, muy emocionada, para recoger un premio por su documental

Rocío Carrasco reaparece, muy emocionada, para recoger un premio por su documental
  • El árbol genealógico de la familia Jurado.
  • Repasamos la vida de Rocío Carrasco.
  • Así ha sido la relación de Rocío Carrasco y Ortega Cano en imágenes.
  • Todos los detalles de la docuserie de Rocío Carrasco

    Rocío Carrasco ha reaparecido vestida de color fucsia en los Premios por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. La madre de Rocío Flores ha escogido el mismo color que llevó durante la emisión de la docu-serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que ahora ha sido premiada por el Ministerio de Igualdad. A pesar de que el galardón lo ha recogido la directora del proyecto, Ana Isabel Peces, ella no ha querido faltar a este momento tan especial.

    La hija de Rocío Jurado ha reaparecido visiblemente emocionada, y es que está muy feliz de que el trabajo que han realizado haya sido reconocido de esta forma. «A mí no me han dado el premio, se lo han dado a la serie y a un equipo de gente que se ha dejado la piel para que una cosa tan desagradable y difícil llegue a la gente para que se entienda y se conciencie«, ha reconocido mostrando lo feliz que se sentía de poder estar allí.

    Rocío Carrasco ha querido acompañar a todo el equipo de ‘La Fábrica de la Tele’ para celebrar junto a ellos este gran momento, y es que mientras ella continúa cosechando éxitos por esta docu-serie en la que narró qué ocurrió realmente en su familia y cómo fue su relación con Antonio David, el ex colaborador está pasando por un momento más amargo.

    Tras haber sido despedido de ‘Sálvame’ debido a las declaraciones que hizo Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el padre de Rocío Flores ha anunciado que su relación con Olga Moreno ha llegado a su fin. Sin duda, un duro momento que provocó que su hija terminase derrumbándose en plató por toda la presión que habían estado sufriendo desde que su madre decidió romper su silencio.

    Ahora, Rocío Carrasco se está preparando para la segunda entrega de este documental donde se centrará en hablar sobre qué pasó con todos los miembros de su familia, incluidos Amador Mohedano o Gloria Camila. Un proyecto del que, de momento, no ha querido dar demasiados detalles.

    Fuente: Leer Artículo Completo