Rocío Carrasco rompe su silencio y “cuenta la verdad para seguir viva”

Rocío Carrasco rompe su silencio y “cuenta la verdad para seguir viva”

Rocío Carrasco vuelve a la televisión después de estar 25 años callada. La hija de Rocío Jurado ha cedido hacer una serie documental sobre ella para repasar todas las polémicas que ha generado su relación con Antonio David, sus hijos y el resto de la familia.

“Rocío, cuenta la verdad para seguir viva”, así se llama la serie que se emitirá eminentemente. Desde primera hora de la tarde, en ‘Sálvame’ se comentaba de que había algo que cambiaría la historia de la prensa del corazón. Los colaboradores han podido ver el trailer de la serie de Rocío antes de emitirlo al público y todos quedaban impresionados, hasta ha habido emoción y lágrima de algunos.

“No creía que iba apoder ver esto antes de morir”, decía Kiko Hernández. Sandra Barneda, que pasaba por allí se animaba a ver lo que estaba pasando y quedaba sorprendida: “Me alegro mucho”, y es que recordemos que Sandra fue compañera de Rocío. Antes de terminar el programa, ‘Sálvame mostraba el trailer a los espectadores en dónde se puede ver como Rocío se sienta para hablar tras estar años callada. En el trailer de 3 minutos hemos podido ver a una Rociíto muy emocionada con lágrimas en sus ojos diciendo: “Estoy preparada”.

https://www.instagram.com/p/CMfhF9tBseE/

A post shared by Sálvame (@salvameoficial)

El último en ver de qué se trataba era su ex marido, Antonio David Flores que quedaba sin palabras. “¿Cuánto ha cobrado por esta entrevista?”. Sus compañeros no podían ni hablar y han intentado tranquilizar al colaborador.

No se sabe mucho más sobre esta serie documental, lo que sí se puede saber con certeza es que han estado grabándola mucho tiempo y lleva mucho trabajo encima. Todos estamos deseando ver y escuchar la versión de Rocío Carrasco sobre todos los problemas y acusaciones que ha recibido desde que sus padres fallecieron.



Fuente: Leer Artículo Completo