Rocío Carrasco sale en defensa de Fidel Albiac: “Ha sido mi apoyo y mi terapia”

Rocío Carrasco sale en defensa de Fidel Albiac: “Ha sido mi apoyo y mi terapia”

Lejos de la imagen pública que durante estos años sobre Fidel Albiac, Rocío Carrasco ha querido salir en su defensa durante la serie documental en la que rompe su silencio después de 25 años. La hija de Rocío Jurado asegura que “Fidel ha sido mi apoyo y mi terapia”. Emocionada, confiesa que su marido “ha sido un corazón abierto y sin pedir absolutamente nada a cambio”. Además, ha querido dejar claro que la imagen que se ha dado sobre su marido en algunas ocasiones no se ajusta a la realidad, Rocío afirma que “es todo lo contrario” y “quien lo conozca sabe que lo que digo es verdad”. “Ya está bien de linchar, de ponerme en un mercado público e ir quitando y arracando partes de mí“, denuncia Rocío.

La pareja se casó en 2016, un día precisamente muy especial en el que Rocío asegura esperaba a su hijo como invitado, sin embargo nunca apareció “porque no le dejaron”.

Rocío Carrasco está ahora feliz y enamoradísima de Fidel Albiac y a punto de romper su silencio para siempre. Con el documental ‘Contar la verdad para seguir viva’, conoceremos su versión de la historia, hasta ahora desconocida y muy esperada por todos.

Eso sí, además de ensalzar la figura de su actual marido, ha echado por tierra la de quien fuera su pareja más mediática y padre de sus hijos, Antonio David, a quien ha tachado de “diabólico y egocéntrico”.

Fuente: Leer Artículo Completo