Rocío Carrasco se burla del concurso de Olga Moreno

Rocío Carrasco se burla del concurso de Olga Moreno

  • ¿Por qué no se hablan Rocío Carrasco y Rocío Flores?: Toda su historia

    Esta tarde de martes, Rocío Carrasco volvía a pisar el plató de Mila Ximénez de ‘Sálvame’ para presentar un día más su sección. Antes de centrarse en los miles de audios que les ha mandado la audiencia, Rocío le lanzaba una pulla a Olga Moreno. La mujer de Antonio David sufría una pequeña crisis y llorando desconsoladamente contaba que nunca había engendrado odio en Rocío Flores y David Flores con respecto a su madre. Una imágenes en las que se puede ver a Olga destrozada y que serán emitidas en la gala.

    Los concursantes están a muy pocas horas de que se termine el programa y Olga no puede aguantar más: “¡Quiero que se entere la gente! No es justo… Somos buenas personas, hemos sufrido tanto, tanto, tanto”, y la madre de Rocío Flores no podido reprimirse en contestarte: “No me extraña nada que haya llegado Olga a la final. Rocío Carrasco reconocía no haber visto el momento llanto de Olga, pero sí que se lo contaban. “No me extraña nada porque ella es una superviviente nata. Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle nada, está claro. Superviviente nata. Si tiene que ganar…”, hablaba la presentadora de la sección con Jorge en un tono de lo más irónico.

    Jorge Javier, muy cuco él, ha empezado a bromear con Rocío sobre si Olga se llevara el premio finalmente: “¿Te tendría que dar el 20% de lo que ha ganado? ¿Tú qué crees? ¿A ti te lo debería de dar?”, Rocío se reía con Jorge, parece que tiene muy buena complicidad.

    La hija de Rocío Jurado se mostraba de lo más tranquila con el tema y se mojaba en lo que ella creía conveniente. A veces contestaba de lo más sincera y otra veces lo hacia con broma, pero ya sabemos que entre broma y broma… “Bueno, es que parece que yo haya ido allí”, le aseguraba la mujer de Fidel Albiac a Jorge Javier sobre ‘Supervivientes’.



    Fuente: Leer Artículo Completo