Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad durante su estancia en Chipiona

Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad durante su estancia en Chipiona

Rocío Carrasco ha sorprendido a todos viajando a Chipiona. La hija de Rocío Jurado ha viajado a este lugar justo cuando se celebran 15 años del fallecimiento de su madre. Un hecho que no ha pasado desapercibido para nadie. En las imágenes que han emitido en exclusiva en ‘La hora de la 1’ y ‘Ya es mediodía’, se puede ver a la madre de Rocío Flores paseando por la playa acompañada de un gran equipo de grabación y profesionales. En ‘Sálvame’ han confirmado que estas imágenes podrán verse el miércoles durante la emisión del último capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco.

Además, han dado nueva información sobre la visita de la pareja de Fidel Albiac a este lugar. Carlota Corredera ha confirmado que Rocío Carrasco ha acudido al cementerio para visitar el mausoleo de su madre y, al parecer, ha terminado sufriendo “un ataque de ansiedad”, según han explicado en el programa.

Lo que está claro es que para ella este ha tenido que ser un viaje muy importante, y es que es la primera vez que le vemos en Chipiona desde 2007. Además, su presencia en la tierra natal de su madre ha sido muy significativa, ya que ha tenido lugar días después de que su familia se reuniese allí para rendir un gran homenaje a ‘La más Grande’.

La madre de Rocío Flores no estuvo en este evento, al que sí que acudió el resto de su familia. Sin embargo, parece que ha estado muy cerca de ellos. Durante este viaje, Rocío Carrasco habrá podido rememorar algunos de los momentos más bonitos que vivió junto a su madre, algo que habrá despertado en ella muchos sentimientos.

Sin duda, un lugar muy significativo donde ha tenido una gran acogida, y es que según han informado en ‘Ya es mediodía’, la ex de Antonio David Flores ha sido recibida entre aplausos de parte de todas aquellas personas que se han encontrado con ella por sorpresa. Eso sí, la hija de Rocío Jurado, vestida de verde, no ha querido hacer ninguna declaración a la prensa para explicar el motivo de su viaje.

De momento, lo que sí que sabemos es que Rocío Carrasco se está preparando para reaparecer este miércoles en televisión y poner el broche de oro a su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. ¿Tendrá esta misteriosa grabación algo que ver con esto?


Fuente: Leer Artículo Completo