Rocío Carrasco vuelve al juzgado para declarar por la pensión de su hijo

Rocío Carrasco vuelve al juzgado para declarar por la pensión de su hijo

Antonio David y Rocío Carrasco continúan inmersos en sus batallas judiciales. Después de ver cómo el ex colaborador prestaba declaración la semana pasada como demandante por un supuesto impago de la madre de Rocío Flores en la pensión alimenticia de su hijo, ahora le toca el turno a ella. La ex pareja del Guardia Civil ha acudido a los juzgados para defenderse de estas acusaciones y dar su versión de los hechos sobre todo lo sucedido respecto a este tema. Acompañada de su abogado, Javier Vasallo, hemos podido ver a la hija de Rocío Jurado muy tranquila antes de tener que declarar ante la jueza encargada de investigar el caso, Verónica Caravantes, del número 3 de Alcobendas.

A su llegada a los juzgados, Rocío Carrasco ha preferido no realizar ningún tipo de declaración a los medios y ha estado en todo momento cogida del brazo de su abogado. Vestida de blanco y con una gran calma, la madre de Rocío Flores ha vuelto a prestar declaración por la pensión de su hijo.

En concreto, Antonio David acusa a su ex pareja de no haber pagado desde hace tres años los 200 euros mensuales a los que está obligada, por lo que su deuda ascendería a más de 8.000 euros. De ser culpable, Rocío Carrasco podría enfrentarse a un año y medio de cárcel y el pago de una multa económica. Por lo pronto, a pesar de lo que se creía en un principio, la ex pareja no ha tenido que verse las caras en los juzgados, ya que han declarado en días diferentes.

Esta declaración se lleva a cabo tan solo dos días después de la emisión de uno de los episodios más controvertidos de la docuserie de Rocío Carrasco. En él, la hija de Rocío Jurado desveló con detalles cómo fue la brutal pelea que tuvo con Rocío Flores. Además, también recalcó que su hija y Fidel Albiac sí que mantenía una buena relación en el pasado y cargó contra Olga Moreno.

Por su parte, Antonio David no dudó en enviar un duro mensaje a Rocío Carrasco tras prestar declaración en los juzgados, dejando claro que le parecía que había sido “bastante cruel” hablando del duro episodio que vivió con su hija en una entrevista y le pedía que se centrase en “atacarle” a él, dejando a Rocío Flores “al margen de todo”.


Fuente: Leer Artículo Completo