- Resumen de los capítulos del documental de Rocío Carrasco
- Rocío Carrasco: su vida, logros, decepciones, enfrentamientos y polémicas en imágenes
- Las mejores películas musicales que debes ver
Rocío Carrasco ha vuelto por sorpresa. Después de su salida de Mediaset por la puesta en marcha del nuevo Código Ético, la hija de Rocío Jurado se ha puesto de nuevo frente a las cámaras en un plató de televisión, en este caso, de la televisión gallega. La empresaria ha elegido el programa ‘Luar’ para hacer su nueva aparición, en el mismo programa en el que era entrevistado Carlos Baute o acudía el Ballet Folclórico de Galicia.
Y no lo ha hecho sola sino que se ha arropado de su gran amiga Anabel Dueñas, con quien acudió a Mediafest y que protagoniza del musical que cuenta la vida de su madre en los teatros. Juntas, han acudido a promocionar precisamente el espectáculo que comienza una gira por todo el país y que parará en los teatros de Vigo, Compostela y Pontevedra durante el mes de mayo con tres fechas diferentes justo después de actuar dos veces en Valencia.
Para hacer la promoción, Anabel Dueñas ha interpretado dos míticas canciones de Rocío Jurado, ‘Como una ola’ y ‘Señora’, y Rocío Carrasco, que lucía un fajín en blanco con la imagen de su madre estampada, ha aprovechado para demostrar los conocimientos que tiene sobre su madre con un test rápido de preguntas sobre el paso de su madre por este mítico programa gallego. Un test en el que la hija de la cantante no estuvo muy acertada y en el que descubríamos que Rocío Jurado había aprendido de El príncipe gitano cómo pisar en un escenario, o que cantó la canción ‘Apaga o Candil’ en gallego, un tema que cantaban todos los artistas que pasaban por el programa.
Además, durante su intervención ha podido rememorar una entrevista del año 2000 en el que Rocío Jurado hacía alusión a la relación de Antonio David Flores y su hija: «Rocío para mí es mi sangre y son mis entrañas que andan y viven. Cualquier cosa que le roce a ella mala, y últimamente tenemos algunas cosillas, me hace muchísimo daño». Palabras que ya escuchó en su docu-serie pero que tras volver a escucharlas, Carrasco no podía evitar emocionarse, conteniendo las lágrimas.
Fuente: Leer Artículo Completo