- Rocío Carrasco: todos los detalles de su vida
- Todos los detalles del árbol genealógico de Rocío Jurado
- Fidel Albiac: descubrimos su biografía en imágenes
Rocío Carrasco ha dejado al descubierto un secreto de su boda con Fidel Albiac. La hija de Rocío Jurado ha viajado a Sevilla, con su marido, para asistir a la boda de sus grandes amigos, Raúl Prieto y el arquitecto Joaquín Torres. Además de con el director de ‘Sálvame’ y su pareja, en la capital andaluza ha coincidido con otros invitados y amigos, como Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio, y Carlota Corredera. Los novios, que se darán el ‘Sí, quiero’ este 19 de mayo en la Casa de Pilatos, quisieron agasajar a sus invitados con una fiesta preboda con temática disco con un crucero por el Guadalquivir y una cena en La Terminal de Cruceros.
En el embarcadero de la Torre del Oro, Rocío Carrasco confesó que tenía «ganas de fiesta» y tuvo unas palabras para sus amigos. «Les deseo una décima parte de la felicidad que me trajo a mí casarme», contó.
Ella se casó con Fidel el 7 de septiembre de 2016, tras 16 años de noviazgo, en la finca Valdepalacios, un hotel de cinco estrellas situado en Toledo. Juntos han vivido duros momentos, como el distanciamiento de Rocío con sus hijos, pero también el renacer de la hija de Rocío Jurado, tras contar su ‘verdad’ en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Fidel también ha sido el gran apoyo de su mujer en el lanzamiento de ‘Rocío Jurado: el músical’, en el que rinde homenaje a su madre y está protagonizado por Anabel Dueñas.
Para la fiesta preboda de Raúl y Joaquín, Rocío se decantó por un vestido rojo largo y semitransparente con cuello halter y espalda descubierta, que dejaba ver el enorme tatuaje con forma de Ave Fénix que ocupa prácticamente toda su espalda.
Fuente: Leer Artículo Completo