Rocío Flores aclara la ausencia de su padre en el cumple de Olga Moreno

Rocío Flores aclara la ausencia de su padre en el cumple de Olga Moreno

  • La vida de Antonio David Flores en imágenes.
  • La historia de amor de Antonio David Flores y Olga Moreno.
  • Rocío Flores: repasamos su estilo y cómo ha cambiado
  • Olga Moreno y Rocío Flores: su íntima relación

    El pasado 3 de octubre Olga Moreno cumplía 46 años. Un día muy especial que quiso celebrar rodeada de amigos y familiares, entre los que se encontraba Rocío Flores. Sin embargo, no pasó desapercibida la gran ausencia de Antonio David, quien no pudo estar junto a ella. Una situación que provocó que surgiesen numerosos rumores sobre los verdaderos motivos por los que el ex Guardia Civil no acudió a la fiesta que organizó su mujer.

    Ahora, Rocío Flores ha querido aclarar las verdaderas razones de esta ausencia en ‘El programa de Ana Rosa, dejando claro que las cosas entre su padre y Olga Moreno están perfectamente. «Él estuvo en Madrid por motivos laborales y vino al día siguiente. Estaba con los abogados», ha explicado, y es que Antonio David continúa inmerso en sus batallas judiciales tras ganar el juicio a la productora de ‘Sálvame’.

    Además, la colaboradora ha confesado que, a pesar de esta ausencia se lo pasaron muy bien y fue un día muy especial para todos. «Hicimos una comida con amigos y familiares. Fue diferente y mucho más íntimo pero lo importante es que estábamos todos prácticamente«, ha reconocido. Un día muy divertido donde se lo pasaron muy bien y en el que ella le hizo un regalo que le encantó. «Le compré un bolso muy mono de El Corte Inglés», ha indicado.

    Rocío Flores y su nueva batalla judicial

    Por otro lado, la colaboradora ha confesado que tanto ella como su padre se encuentran inmersos en una nueva batalla judicial después de que hayan intentado suplantar su identidad. Rocío Flores ha confesado que descubrieron que una persona estaba intentando hacerse pasar por ellos a través de las redes sociales. «Intentaba filtrar información falsa que afectaba a otras personas de nuestra familia haciéndose pasar por nosotros«, ha indicado.

    Ahora, han abierto diligencias contra esta persona y están a la espera de saber cuál es la sentencia. Una batalla judicial que se une a las que el marido de Olga Moreno tiene abiertas contra Rocío Carrasco.

    Fuente: Leer Artículo Completo