Rocío Flores, arropada por su novio antes de la emisión del documental de su madre

Rocío Flores, arropada por su novio antes de la emisión del documental de su madre

Rocío Flores se enfrenta esta noche a una de los episodios más complicados de su vida. La joven descubrirá este domingo cómo ha vivido su madre Rocío Carrasco todos estos años desde que un enfrentamiento entre ellas dinamitó su relación. Son casi 10 años sin mantener ningún tipo de contacto. Y aunque Rocío Flores confesaba encontrarse “tranquila” cuando los medios de comunicación le preguntaban cómo se encontraba. Su amigo, José Antonio Avilés ha contado que horas antes de la emisión del primer capítulo del documental de su madre ha tenido la oportunidad de hablar con ella. “Rocío no está bien. Ha estado arropada por sus amigos, su familia y su novio todos estos días. No la han dejado sola”, explicaba el colaborador de ‘Viva la vida’ durante la emisión del programa.

Y así lo hemos podido comprobar también gracias a las redes sociales de su chico. Manuel Bedmar, que siempre se ha mantenido al margen y en un segundo plano, ha querido compartir una imagen con Rocío Flores con el que muestra todo su apoyo públicamente hacia ella. “Y del 1 al 10 yo le doy 💯”, escribía el joven junto a un ‘selfie’ de los dos muy acaramelados.

https://www.instagram.com/p/CMr5_QepUSR/

A post shared by Manuel Bedmar (@manuelbedmar14)

Lo cierto es que las horas previas, Rocío Flores ha estado junto a su padre Antonio David, y Olga Moreno, que tal y como publicó DIEZ MINUTOS en EXCLUSIVA será una de las concursantes de esta edición de ‘Supervivientes’. La familia al completo ha celebrado este sábado una despedida a Olga que se embarcará en esta aventura en mitad de todo el huracán mediático que ha generado Rocío Carrasco al romper el silencio y contar su verdad.

Y tras la fiesta de despedida, este domingo, vea o no el documental, Rocío Flores estará arropada por su novio Manuel con el que se independizó a principios de años después de su paso por ‘Supervivientes’. Ambos se encuentran muy enamorados y tienen planes de futuro como tener hijos o pasar por el altar.


Fuente: Leer Artículo Completo