Rocío Flores, así reacciona a la confirmación del nuevo amor de su padre

Rocío Flores, así reacciona a la confirmación del nuevo amor de su padre

  • Marta Riesco reaparece tras conocerse su relación con Antonio David Flores
  • Repasamos la vida de Rocío Flores en 50 imágenes
  • Olga Moreno, ex de Antonio David Flores, se lleva un nuevo disgusto

    La agenda de una influencer es un no parar y Rocío Flores, lo sabe. Además, a sus ajetradas jornadas de trabajo con largas sesiones de fotos, apariciones televisivas y promoción de productos, se le suma su vida personal. Su padre, Antonio David Flores, vuelve a ser noticia después de que se haya confirmado su relación con la periodista Marta Riesco, con la que ya podría estar conviviendo en Madrid. Y sabemos cómo ha reaccionado ella.

    Desde ‘El programa de AR’ se han puesto en contacto con Rocío Flores. «Rocío, ¿cómo estás?», le ha preguntado una de las reporteras en un mensaje. Ella ha sido sincera: «No lo sé. Solo pido respeto para mí y mis dos hermanos». Según la periodista, con sus palabras la colaboradora televisiva da a entender que no sabía que esta relación iba a transcender de manera pública.

    Mientras todos hablan de este nuevo amor, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco prefiere relajarse, mantenerse ajena a la nueva relación de su padre y compartir con sus casi 800.000 seguidores su momento favorito del día. Tras una jornada de compras con su novio, Manuel Bedmar, y un amigo, cambiando los regalos que los Reyes Magos les habían dejado, Rocío Flores subió un ‘boomerang’ en blanco y negro en el que aparece completamente desnuda, con el pelo mojado y de lo más relajada. La influencer olvida de todos sus problemas con una buena ducha y así lo describe: «Momento Fav».

    La nieta de Rocío Jurado publicó esta instantánea horas antes de conocerse, públicamente, que Marta Riesco y su padre son la nueva pareja de 2022. «Marta me dice que Antonio David pasa tiempo en su casa. No niega la evidencia. Ella me cuenta que es una mujer soltera y él un señor separado», ha dicho Antonio Rossi tras hablar con la periodista, que también reconoce que su historia de amor comenzó cuando el excolaborador televisivo se separó de Olga Moreno y no antes.

    Fuente: Leer Artículo Completo