Rocío Flores confiesa la experiencia que le ha cambiado la vida

Rocío Flores confiesa la experiencia que le ha cambiado la vida

  • Rocío Flores ha confesado que pasar por ‘Supervivientes’ le ha cambiado la vida
  • La hija de Antonio David Flores perdió varios kilos en la experiencia: así ha conseguido mantener la línea

    Aunque parezca mentira, ya hace un año que Rocío Flores llegó a nuestras vidas para quedarse. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco siempre había intentado pasar desapercibida y mantener un perfil bajo ante los medios a pesar de ser de una de las familias más importantes de nuestro país, pero al final el gusanillo de la tele le picó, y ‘Supervivientes’ fue su puerta de entrada (aunque semanas antes había defendido a su padre en el plató de ‘GH VIP’). Era un 14 de febrero cuando comenzaba para ella una de las experiencias que iba a ser de las más importantes de su vida, y aunque ella no lo sabía, ahora, visto con perspectiva, un año después, la propia Rocío ha confesado que aquello le hizo convertirse en una persona nueva.

    Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde Rocío ha querido recordar aquel momento: “Hoy hace un año que me embarqué en la aventura de mi vida, con muchos miedos e inseguridades, y mucha incertidumbre”, comenzaba escribiendo en sus historias, pero la ilusión pudo con todo eso: Ya no es que sea una persona nueva físicamente, sino que psicológicamente alucinaríais con el crecimiento personal que me enseñó esta experiencia, ha añadido.



    A pesar de que muchos no daban un duro por Rocío en el reality, la nieta de Rocío Jurado consiguió embelesar a la audiencia. Tanto, que llegó hasta la final con su arrolladora personalidad, su afán de ir siempre con la verdad por delante y sus pocos pelos en la lengua para decir lo que pensaba. Finalmente, y a punto de rozar el cheque final, quedó tercera, tan sólo por detrás del Guardia Civil Jorge Pérez y de Ana María Aldón. “Me volvería con los ojos cerrados”, añade Rocío al final de su mensaje de agradecimiento, y es que todos los concursantes, a pesar de las penurias, no dudarían ni un momento en montarse en un avión y regresar a los Cayos Cochinos…

    Fuente: Leer Artículo Completo