Rocío Flores da las claves de su nueva vida: confiesa sus retoques y sus nuevos estudios

Rocío Flores da las claves de su nueva vida: confiesa sus retoques y sus nuevos estudios

  • El árbol genealógico de la familia Jurado.
  • Repasamos la vida de Rocío Flores en imágenes.
  • La historia de amor de Rocío Flores y Manuel Bedmar.

    Rocío Flores da las claves de su nueva vida. La hija de Rocío Carrasco ha acudido a su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ donde ha explicado los últimos cambios a los que se ha sometido. Hace unos días, la joven compartió en su perfil de Instagram, donde tiene más de 786.000 seguidores, los nuevos retoques estéticos que acaba de estrenar y que ha explicado en Telecinco. «Fui a rellenarme un poco los labios que no me lo hacía desde ‘Supervivientes’ y me recomendaron ponerme botox en el entrecejo porque, por el gesto, parecía que estaba siempre enfadada y me lo hice», asegura.

    Aunque es muy joven, solo tiene 25 años, la hija de Rocío Carrasco tiene claro que estos retoques no significan que ahora se vaya a aficionar a las agujas. «Soy una persona súper real y me muestro como soy, no voy a cambiar por unos retoques», afirma. Desde que salió de ‘Supervivientes’, Rocío ha perdido más de 20 kilos y reconoce que nunca se ha valorado mucho. «Me he valorado tan poco y me he querido tan poco que me he visto normal con más o menos peso», dice. Así se ha convertido Rocío Flores en un icono de estilo.

    Además, Rocío Flores ha explicado otro cambio en su vida, éste relacionado con sus estudios. «Yo nunca he dejado de estudiar, dos años que sí pero luego me cambié de Grado de Nutrición a Marketing y me va bastante bien. Es formación online. Tengo varios proyectos en mente y es una formación que me puede ayudar bastante», dice.

    Ante sus palabras, Joaquín Prat quiso saber si su trabajo en la televisión es algo transitorio. «No lo sé, yo estoy agradecidapor la oportunidad que me distéis pero me gustan muchas coas de muchos ámbitos y siempre que pueda abarcar diferentes cosas, lo haré», aclara. Sus compañeros han querido saber si está hiperactividad viene motivada por los problemas personales como la serie documental de su madre o la separación de su padre y Olga Moreno. «Tener la mente ocupada siempre le viene bien a todo el mundo», dice. Repasamos la trayectoria de Rocío Carrasco, la madre de Rocío Flores, en televisión.

    Rocío Flores ha hablado de su tía, Gloria Camila, y ha opinado sobre su debut como colaboradora en ‘Ya son las ocho’ donde coincide con Rosa Benito, tía de ambas. La hija de Antonio David ha expresado su opinión sobre la demanda que la hija de Ortega Cano le puso a Rocío Carrasco para conocer los documentos privados de Rocío Jurado. Según ha contado Gloria Camila ahora parece que esos escritos no existen, algo que extraña a Rocío Flores. «Se han presentado como que no hay documento ninguno. Hay muchas contradicciones pero no voy a entrar. Yo sé lo que tengo que saber y te digo que hay muchas contradicciones en el 99,9 % de las cosas. Gloria no miente», declara y apoya al 100% a su tía en su nuevo trabajo como colaboradora. ¿Por qué no va a hablar de su vida? La única que está callada soy soy. Hay por ciertas cosas por las que no voy a pasar. No hablo porque no quiero», dice.

    Fuente: Leer Artículo Completo