Rocío Flores desvela qué está pasando en su casa en Navidad tras la separación de Antonio David y Olga Moreno

Rocío Flores desvela qué está pasando en su casa en Navidad tras la separación de Antonio David y Olga Moreno

  • Rocío Flores ha dado su opinión sobre la posible reconciliación de su padre y Olga Moreno
  • Antonio David, agradecido con las muestras de cariño tras su separación

    Las navidades de 2021 parecían ser las más felices en mucho tiempo para muchas personas, pero la cosa no ha ido como esperábamos: la pandemia sigue haciendo de las suyas, y en algunas casas, como en la de los Flores, hay otros problemas insalvables que están haciendo que las fiestas sean, cuanto menos, extrañas. De hecho, Rocío Flores, colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, no ha podido evitar la pregunta de sus compañeros en el espacio de Telecinco cuando han querido saber qué pasará en Nochevieja y Reyes tras la separación de su padre, Antonio David Flores, y su ya ex pareja, Olga Moreno.

    «Las navidades hay que pasarlas con quien a uno le apetezca y se sienta a gusto», señalaba nada más empezar la sección del programa en la que colabora, aunque su respuesta sobre si Olga estará en casa en estas fechas tan señaladas quizá no ha sorprendido a nadie, ya que no se suele mojar en estos temas, a pesar de los rumores de reconciliación y de saberse que la ex pareja ha estado junta en en el cumpleaños de la pequeña Lola, que fue el pasado 26 de diciembre: «Preguntadles a ellos», ha dicho tajante.

    Ella, por su parte, ha revelado que no ha pasado ni Nochebuena ni Navidad con su padre ni sus hermanos, pero sí tiene planes familiares para las fiestas que se avecinan, Nochevieja y Reyes, y algo más: «Si el covid nos lo permite, también tengo planes con amigos, ya veré cómo lo hago. Incluso me iba a ir un par de días con Gloria Camila, pero al final lo voy a tener que dejar para más adelante», ha desvelado.

    Unas fechas duras pero alegres

    Rocío Flores no ha negado que en estas fechas tan señaladas siempre echa en falta a gente, y por desgracia cada vez a más, sobre todo a sus abuelos -«sólo me queda una abuela, y que me dure muchos años», ha dicho-, aunque reconoce que le gusta celebrar la Navidad sólo por estar con los suyos, y es que Rocío es muy familiar.



    Fuente: Leer Artículo Completo