Rocío Flores, detalles de su vida que hay que conocer

Rocío Flores, detalles de su vida que hay que conocer

Desde que hizo su aparición en los platós de Telecinco para ser la defensora de su padre en el reality ‘GH VIP’, hemos podido conocerla mejor. Repasamos cómo ha sido su vida y los hechos que han marcado los últimos años en el día que cumple 24 años.

Famosa desde la cuna

Rocío Flores nació el 13 de octubre de 1996. Es nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, una de las parejas mediáticas por excelencia de la prensa del corazón durante años.

Sin embargo, y pese a la atención de las cámaras que acaparaba su famosa familia, según iba creciendo ha intentado mantenerse alejada de la fama.

Sus padres, enfrentados

Tras su separación, Rocío Carrasco y Antonio David Flores llevan años enfrentados en los juzgados en una dura batalla judicial que parece no tener fin.

Los dos han rehecho sus vidas. Rocío con Fidel Albiac, con el que se casó en 2016 y Antonio David, con Olga Moreno, con la que atraviesa un mal momento por las declaraciones de varias mujeres que le acusan de infiel.

Rocío y su hermano, al lado de su padre

Los dos hermanos viven con su padre y Olga en Málaga. En todo momento se han posicionado al lado de Antonio David y llevan años sin hablarse con su madre.

Olga, su mejor apoyo

La mujer de su padre ha sido una pieza indispensable en la vida de Rocío y su hermano desde que se fue de casa de su madre. Olga los ha tratado como una madre y ellos la adoran. Rocío y David mantienen una relación muy especial con ella.

Gloria Camila, su tía y gran amiga

Otra de las personas importantes en la vida de Rocío es su tía Gloria Camila. Rocío Carrasco tampoco tiene relación con sus hermanos, que fueron adoptados por Rocío Jurado y Ortega Cano.

Así tía y sobrina, de edades similares, mantienen una estrechísima relación y no dudan en apoyarse la una a la otra.

GH VIP, su presentación ante el gran público

Fue en 2019 cuando Rocío decidió dar un paso al frente y sentarse en un plató de televisión. Lo hizo para defender a su padre durante su participación en GH VIP.

La joven sorprendió a todos y no dejó a nadie indiferente por su soltura a la hora de hablar en público.

Su paso por ‘Supervivientes’

Tan bien lo hizo como defensora de su padre, que Telecinco le ofreció ser una de las participantes en su reality más duro.

Ella aceptó el reto y llegó a ser una de las finalistas. Durante su estancia en la Honduras hizo grandes amigos como Jorge Pérez.

Reencuentro con el mejor 💡🖤 @agustinetienne

Una publicación compartida deRocio Flores (@rotrece) el

Comparte representante con Belén Esteban

Tras dar un paso al frente y entrar en los medios la joven ha decidido tener un representante. El elegido es Agustín Etienne, antiguo socio de Toño Sanchís. En su agencia están representados Antonio David Flores, Belén Esteban, Marisa Jarao Colate Vallejo-Nágera, entre otros.

Sus peores momentos en ‘SV’

La joven lo pasó realmente mal cuando la organización del reality les comunicó lo que estaba sucediendo en España por culpa del coronavirus. Desde Honduras pidió un mensaje o señal por parte de su madre para confirmar que se encontraba bien, algo que se quedó esperando.

Además, protagonizó más de un enfrentamiento con Yiya y José Antonio Avilés.

“ Lo único que importa es lo único que permanece “ ♣️

Una publicación compartida deRocio Flores (@rotrece) el

Enamorada de Manuel

Rocío sale con su chico desde octubre de 2016. La pareja está muy enamorada y hasta se han hecho el mismo tatuaje como muestra de su amor.

Manuel prefiere no estar en primera línea del foco mediático y siempre ha estado en un segundo plano excepto cuando su chica llegó a Madrid tras ‘SV’, que le dio la sorpresa de estar en plató antes de la gran final.

View this post on Instagram

Nueva etapa , de tu mano siempre ♣️💫

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

Nueva etapa , de tu mano siempre ♣️💫

Una publicación compartida deRocio Flores (@rotrece) el

Casa propia en Málaga

Tan enamorados están, que Rocío y Manuel se han ido a vivir juntos.La nieta de Rocío Jurado ha pagado 250.000 euros por una vivienda en una urbanización de Málaga, muy cerca de la playa, dejando el que ha sido hasta ahora su domicilio familiar para comenzar una nueva etapa al lado de Manuel.

Coach nutricional

Hasta los 16 años, Rocío estudió en uno de los mejores colegios de La Moraleja, la lujosa urbanización madrileña donde vivía con su madre y Fidel Albiac hasta que se fue de casa para irse a vivir con su padre.

Se ha formado como coach nutricional y ofrece sus servicios online.

Otras ocupaciones

Antes de saltar a los platós de televisión y participar en ‘Sv’ Rocío trabajó de otras cosas para ayudar en casa. Entre otros trabajos, lo hizo de camarera cuando no era una cara conocida.

Sin nada de su abuela

Durante su ‘Supervivientes’ Rocío sorprendió a todos confesando que no tenía ningún objeto personal de su abuela.

Pero eso cambió cuando el Maestro Joao le regaló a su regreso a España un pañuelo que él tenía de Rocío Jurado y que la jven guarda con todo su amor.

Una persona muy familiar

Rocío es sobre todo amante de su familia y la defiende con uñas y dientes ante las críticas que puedan hacer tanto a su padre como a su mujer Olga.

Retoques estéticos

Rocío se cuida mucho actualmente. Desde su paso por el reality de Telecinco perdió peso y desde entonces también se ha sometido a varios tratamientos faciales para sacar el máximo provecho a su rostro.

Se ha tocado un poco el hueso de la nariz para tenerlo más recto y siempre lleva las cejas y pestañas muy arregladas. Además se ha inyectado ácido hialurónico en los labios para hidratarlos y darles algo más de volumen.

Polémica con María Teresa Campos

La veterana periodista es íntima de Rocío Carrasco por la gran amistad que la unía con La más grande. Hace unas semanas afirmó que no conocía a Rocío Flores, pero rápidamente los medios publicaron imágenes de hace unos años en las que se podía ver junto a la hija de su ‘protegida’.

Fuente: Leer Artículo Completo