Rocío Flores disfruta de un divertido plan de fin de semana junto a su chico

Rocío Flores disfruta de un divertido plan de fin de semana junto a su chico

Rocío Flores está viviendo unos meses muy complicados debido a todas las polémicas que han surgido en torno a su familia. Sin embargo, parece que ella ya ha encontrado el método perfecto para conseguir evadirse de todo lo que está sucediendo y así poder disfrutar de los meses de verano. La colaboradora ha decidido centrarse en pasar tiempo con su chico y con sus amigos, lo que le ha permitido poder disfrutar de un fin de semana de lo más divertido.

Para Rocío Flores su pareja, Manuel Bedmar, se ha convertido en un pilar fundamental para poder sobrellevar mejor todo lo que ha sucedido con su madre desde que decidió romper su silencio en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.El joven parece estar dispuesto a todo para conseguir sacarle una sonrisa a su chica y hacer que se olvide de todos los conflictos.

A través de su perfil de Instagram ha compartido una fotografía en la que se le ve intentando enseñarle a jugar al pin pong, una meta que parece que no ha conseguido alcanzar del todo. “Poquito a poco”, ha escrito junto a una fotografía donde se les ve a los dos disfrutando deeste juego.

Lo cierto es que la pareja ya ha demostrado en más de una ocasión el gran amor que existe entre ellos y la gran complicidad que tienen. Piscina, risas, y muchos juegos, así ha sido el increíble fin de semana que ambos han decidido compartir juntos. Unos días donde también han disfrutado de la compañía de algunos amigos.

Fin de nuestras vacaciones”, ha sido lo último que ha escrito Manuel Bedmar este fin de semana al saber que sus días de relax habían llegado a su fin. Sin duda, una mini escapada de la que ambos parecen haber disfrutado mucho.

Fuente: Leer Artículo Completo