Rocío Flores encuentra un bueno motivo para volver a sonreír

Rocío Flores encuentra un bueno motivo para volver a sonreír

  • El estilo de Rocío Flores.
  • Así es la unión de Rocío Flores y Olga Moreno.
  • La vida de Rocío Flores en 55 imágenes
  • Manuel Bedmar y Rocío Flores, todos los detalles sobre su historia de amor

    Rocío Flores comenzó el 2022 asegurando que esperaba que este fuese su año y con el deseo de dejar todo el dolor y todas las polémicas familiares en el pasado. Sin embargo, parece que, de momento, le está costando poder ver cumplido ese gran deseo y es que su familia sigue estando en el punto de mira. La hija de Rocío Carrasco reapareció en ‘El Programa de Ana Rosa’ completamente destrozada después de que su padre confirmase que había comenzado una relación con Marta Riesco.

    Sin duda, para ella este ha sido un golpe muy duro y es que siempre mantuvo la esperanza de que Antonio David Flores y Olga Moreno se reconciliasen, algo que parece ya muy difícil. Pese a todo, en medio de este dolor, la colaboradora parece haber encontrado un gran motivo de celebración con el que volver a sonreír y olvidarse de todo, y es que es el cumpleaños de una de las personas más importantes de su vida: su chico Manuel Bedmar.

    Durante toda la polémica familiar a la que ha tenido que hacer frente la colaboradora desde que Rocío Carrasco decidiese contar ‘su verdad’, Manuel Bedmar no se ha querido separar de ella. Rocío Flores ha encontrado en él su mejor refugio y es que mientras sufría por todo lo que estaba sucediendo a su alrededor, siempre encontraba una vía de escape en su pareja que no le ha dejado sola en ningún momento.

    Ahora, parece que el cumpleaños de su chico también le ayudará a poder centrarse durante un día en sorprenderle a él y olvidarse de todo lo que ha tenido que vivir tras reencontrarse con Marta Riesco en plató y recibir la llamada de Olga Moreno en pleno directo completamente destrozada.

    De momento, parece que el día ha comenzado con un impresionante desayuno que han optado por tomarse en la cama y que contaba con un bonito mensaje. «Feliz vida tesoro. Espero que disfrutes de tu día. Te quiero», se podía leer en una nota que había sobre un gran número de croissant y palmeras que traía la caja de desayuno que ha decidido llevarle a la cama.

    Fuente: Leer Artículo Completo