Rocío Flores estalla contra José Antonio Avilés por las insinuaciones sobre Olga Moreno

Rocío Flores estalla contra José Antonio Avilés por las insinuaciones sobre Olga Moreno

Rocío Flores y José Antonio Avilés se han vuelto a ver las caras tras la traición que le hizo el periodista. Y es que, aunque ambos concursantes fueron muy amigos cuando participaron en ‘Supervivientes’, parece que ya no se aguantan, y las chispas han saltado entre ellos en el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras”.

Ha sido en el momento en el que Antonio Canales se ha convertido en concursante de pleno derecho del reality cuando el colaborador de ‘Viva la vida’ ha soltado una insinuación sobre posible relación del bailaor y Olga Moreno, que no ha gustado nada a Rocío Flores. “Yo estoy seguro de que Antonio Canales va a ir a por Olga Moreno. Es su objetivo en el concurso”, aseguró Avilés. Un comentario con mucha mala baba, ya que se ha hablado mucho de la mala relación que podrían existir entre el flamenco y la mujer de Antonio David Flores tras conocerse la buena relación que un a Fidel Albiac y Antonio Canales.

“A diferencias de otras personas no lo voy a juzgar voy a ser objetiva. Olga es muy empática, sensible y muy buena gente, es muy difícil llevarse mal con Olga”, sentención Rocío Flores que no ha dudado en preguntarle “¿en qué te basas? Si has enseñado la patita dilo”. “Yo no voy a ser el que saque temas de fuera de Supervivientes. Así me lo ha dicho la organización”, respondió José Antonio.

“Si vas de claro y si has lanzado la pulla ahora dilo. No tengo constancia de que Olga conozca a Canales pero sí conozco a Olga y tiene más educación que mucha gente… Sacar a Olga de sus casillas es muy complicado”, terminó Rocío Flores, visiblemente enfadada. “Luego ya defenderé a alguien con la que he vivido desde hace 20 años”, concluyó.



Fuente: Leer Artículo Completo