Rocío Flores estalla contra María Patiño: «Lo resolveré en los juzgados»

Rocío Flores estalla contra María Patiño: «Lo resolveré en los juzgados»

  • Rocío Carrasco: su vida en imágenes
  • Todos los detalles de la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores
  • Repasamos lavida de Antonio David Flores

    Rocío Flores ha terminado estallando contra María Patiño tras ver las últimas declaraciones que ha hecho sobre su familia en ‘Sálvame’. La periodista dejó claro en el programa que le parecía que Antonio David estaba utilizando a su hija para convertirla en «su brazo armado». Unas declaraciones que no han sentado nada bien a la colaboradora, que no ha dudado en expresar todo lo que piensa en ‘El Programa de Ana Rosa’. «No voy a contestar a María Patiño porque, para mí, es una periodista que no tiene credibilidad ninguna», ha comenzado indicando.

    «Me acusó de haber puesto una denuncia falsa. Dijo que tenía un vídeo de mi padre poniendo los carteles en los que aparecía la palabra maltratador… Me senté aquí y dije que eso era totalmente falso. Es una periodista que está denunciada penalmente«, ha explicando dejando claro los motivos por los que, a su parecer, es una periodista poco profesional. Unas palabras que seguro que no le sentarán nada bien a María Patiño, que siempre presume de tomarse muy en serio su trabajo.

    Además, ha querido aclararle tanto a la colaboradora de ‘Sálvame’ como a todos los colaboradores que han hablado mal sobre ella y su familia que no tiene pensado responder a lo que digan. «Lleváis meses provocándome, buscando mis reacciones y haciéndome daño no, lo siguiente. No voy a defenderme en un plató de televisión sino en el juzgado y a partir de aquí que cada uno diga lo que quiera«, ha aclarado recalcando que piensa denunciar a todo aquel que mienta sobre su vida.

    La colaboradora ha explicado que ella siempre ha pensado por sí misma y que nunca ha necesitado que nadie le diga lo que tiene que hacer.»Estoy cansada de la manipulación, yo hablo por boca de mi padre y tú, ¿por boca de quién hablas?», ha preguntado lanzándole un ‘zasca’ a María Patiño y a todos los que han hablado como ella.

    Rocío Flores ha reconocido que siempre ha tenido muchas discrepancias por cómo piensa y que, de hecho, tanto su padre como Olga Moreno le han pedido en más de una ocasión que no se meta en estos temas ni diga nada al respecto, algo que le parece imposible incumplir si siente que están atacando a su familia. Además, ha aprovechado para darle las gracias a Gloria Camila, que no dudó en salir en defensa de su sobrina cargando duramente contra María Patiño.

    Fuente: Leer Artículo Completo