Rocío Flores explota contra Carmen Borrego y le manda un contundente mensaje

Rocío Flores explota contra Carmen Borrego y le manda un contundente mensaje

Rocío Flores ha vuelto a ‘El Programa de Ana Rosa’ para comentar todo lo que ha sucedido en ‘Supervivientes’. La colaboradora ha reconocido que le está encantando el concurso que está haciendo Olga Moreno y ha confesado que está muy contenta de ver cómo poco a poco la mujer de su padre está comenzando a remontar, dejado atrás todos los problemas que han surgido en su familia a raíz de las declaraciones que ha hecho Rocío Carrasco en su docuserie y que han provocado que su padre pierda su trabajo como colaborador. Además, ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje a Carmen Borrego.

La hija de Antonio David Flores ha confesado que no comprende cómo la hermana de Terelu Campos puede criticar a Olga Moreno por haberse desahogado con sus compañeros hablando sobre su marido y su conflicto con Rocío Carrasco. “Me parece muy feo que lo critique mientras que ella ha hecho una pedazo de exclusiva hablando de mí cuando no forma parte de mi familia“, ha indicado.

La colaboradora ha reconocido que es cierto que ella le recomendó a Olga Moreno que no dijese nada sobre su familia. Sin embargo, parece que ella no le ha hecho mucho caso e incluso se ha atrevido a mandarle un mensaje a Rocío Carrasco.”No lo ha seguido mucho pero vuelvo a repetir que cuando entras en ‘Supervivientes’ es muy complicado el no poder desahogarte allí. Es muy pronto, el concurso acaba de empezar. Le dije que dejase la cabeza fuera y ayer vi que lo está logrando” ha explicado.

Rocío Flores ha confesado que es normal que no haya podido evitar hablar del tema porque lleva “una mochila muy heavy” con ella. Sin embargo, espera que con el paso de los días vaya olvidándose de todo. “Le puede dar un bajón como me dio a mí pero de ella estará que siga adelante o que se hunda del todo“, ha indicado.

Además, la colaboradora también ha recordado cómo fue su paso por el concurso y ha hablado sobre sus disputas con Ana María Aldón. Rocío Flores ha reconocido que en ‘Supervivientes’ chocó mucho con ella pero que ya está todo olvidado. “Es una persona muy importante para mí por ser la mujer de quién es. Para mí él es el que me ha cuidado desde chica y le considero mi abuelo”, ha reconocido hablando de Ortega Cano.

Un hecho que ha provocado que termine olvidándose de todo lo que le separa de Ana María. “Lo que pasó en la isla se queda en allí. Tenemos nuestras diferencias en algunas cosas pero nada más“, ha aclarado.


Fuente: Leer Artículo Completo