Rocío Flores felicita a Olga Moreno con una imagen que vale más que mil palabras

Rocío Flores felicita a Olga Moreno con una imagen que vale más que mil palabras

  • La vida de Antonio David Flores en imágenes.
  • La historia de amor de Antonio David Flores y Olga Moreno.
  • ‘Sálvame’: te contamos los momentos más tensos del programa
  • Rocío Flores: repasamos su estilo y cómo ha cambiado

    Olga Moreno celebra este 3 de octubre su cumpleaños. Un día muy especial para ella y que seguro que celebra en compañía de toda su familia. Pero antes de cualquier tipo de celebración, la concursante de ‘Supervivientes’ ha recibido uno de los mejores regalos que podría imaginar: una tierna felicitación de Rocío Flores en la que expresa todo lo que siente por la mujer de Antonio David Flores.La empresaria se ha convertido en uno de los mejores apoyos de la hija de Rocío Carrasco.

    «Muchas felicidades a uno de mis pilares, gracias por estar siempre, te quiero con locura oa», con estas tiernas palabras Rocío Flores ha felicitado a Olga Moreno a través de su perfil de Instagram. Demostrando una vez más todo lo que significa para ella la mujer de su padre, agradeciendo todo lo que ha hecho por ella y todo lo que la quiere. Además ha utilizado su apodo de «Oa», la manera cariñosa a la que se refieren a ella y que tiene como autor a su hermano mediano David Flores.

    Además de estas palabras de agradecimiento y cariño, Rocío Flores ha acompañado sus palabras con una fotografía con mucho significado. En ella aparece la hija de Rocío Carrasco recibiendo a Olga Moreno a su llegada de ‘Supervivientes’ poco antes de proclamarse ganadora del reality.

    Rocío Flores sigue de plena actualidad a semanas de estrenarse la segunda parte del documental de Rocío Carrasco que pretende sacar a la luz información que ella califica como su verdad. En la primera parte la hija de Rocío Jurado relato la dura historia que vivió junto a Antonio David Flores y contó con todo tipo de detalles el problema que había tenido con su hija y que nunca había salido a la luz.

    Fuente: Leer Artículo Completo