Rocío Flores, la persona en la que ha decidido refugiarse ahora

Rocío Flores, la persona en la que ha decidido refugiarse ahora

  • Todo sobre la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David

    Rocío Flores está pasando por un duro momento personal. Las declaraciones que su madre está realizando en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, han provocado que todo su mundo se tambalee y es por esto que necesita refugiarse en sus seres queridos para evadirse de todo lo que está sucediendo. La hija de Antonio David Flores parece que ha decidido apoyarse en su hermana pequeña, Lola, con quien ha compartido una tarde muy entretenida de compras.

    La ex concursante de ‘Supervivientes’ ha sido vista paseando junto a su hermana por las calles de Málaga mientras realizaban unas compras. Un paseo que se ha visto empañado por la lluvia, y es que el cambio de tiempo les ha cogido totalmente desprevenidas y no contaban con ningún paraguas para poder protegerse de la lluvia.

    Para la hija de Rocío Carrasco sus hermanos siempre han sido una parte esencial y fundamental de su vida. Un hecho que deja reflejado con los bonitos mensajes que le dedica a su hermano David y con el tiempo que pasa junto a su hermana Lola. Sin duda, para ella estos instantes se han convertido en la mejor alternativa para evadirse de todo lo que está sucediendo con su familia.

    Rocío Flores tiene claro que, pese a todo lo que se ha dicho, sigue apoyando a su padre, Antonio David. La nieta de Rocío Jurado no está dispuesta a dejar que nadie estropee la gran relación que tiene con su progenitor. De hecho, en sus apariciones televisivas, ha tomado la decisión de vetar a algunos colaboradores que han criticado a su padre, dejando claro que no está dispuesta a compartir plató con ellos.

    Para la joven no ha tenido que ser nada fácil hacer frente a todo lo que su madre está comentando sobre ella, y es que, según desveló en su docuserie, Rocío Flores le hizo una pregunta cuando tenía nueve años que le dejó completamente helada. Un instante que ella recuerda como el principio del distanciamiento con su hija.

    A pesar de la mala situación que está viviendo a nivel personal, lo cierto es que a nivel profesional las cosas le van cada vez mejor. Rocío Flores debutó hace poco como colaboradora de televisión en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde acudirá para comentar todo lo que suceda en ‘Supervivientes’. Además, la joven ha comenzado a trabajar como modelo para algunas campañas publicitarias. Un trabajo que le está ayudando a despejarse de todo lo que está contando Rocío Carrasco sobre ella y su familia.


    Fuente: Leer Artículo Completo