Rocío Flores muestra su apoyo a su padre, Antonio David, en su momento más tenso

Rocío Flores muestra su apoyo a su padre, Antonio David, en su momento más tenso

Se avecina tormenta en la familia. Antonio David vive, probablemente, su momento más tenso, y es que faltan solo horas para que su ex mujer, Rocío Carrasco, dé la cara por primera vez y todo cambie. Hasta ahora solo conocíamos la versión del colaborador de ‘Sálvame’ sobre su papel como madre, pero las cosas están a punto de dar un vuelco. Pero ahí está Rocío Flores para demostrarle a su padre que está a su lado pase lo que pase. Con motivo del Día del Padre, la joven ha querido dejar claro que su relación sigue siendo tan idílica como siempre. “Feliz día del padre, sobran las palabras”, escribe Rocío junto a una publicación que en su día compartía el propio Antonio David asegurando que su hija “no estás sola”.

Sin duda, se avecinan curvas en la familia y esto no ha hecho más que empezar. ¿Qué pasará después de conocer la versión de Rocío Carrasco? ¿Cambiará de opinión Rocío Flores? ¿Habrá reconciliación entre Carrasco y sus hijos?

Con estas palabras por el 19 de marzo más especial y distinto para Rocío, la joven ha vuelto a reivindicar lo que siente por su padre, y estamos seguros de que esta será la felicitación más especial que Antonio David reciba en los últimos años, y le dará fuerza para enfrentarse a lo que viene.

El 27 de julio de 2012 fue la última vez que Rocío Carrasco vio a su hija, pero… ¿fue la última? Quizá después del documental que veremos este domingo en Telecinco vivamos un reencuentro entre madre e hija. “Yo si algo me considero en la vida es buena madre porque yo me he puesto por delante de mis hijos siempre para que a ellos no les rozara ni el aire. He estado malviviendo durante 20 años para que mis hijos no sufrieran“, ha dejado claro Carrasco.

Fuente: Leer Artículo Completo