Rocío Flores presenta, emocionada, al nuevo miembro de su familia

Rocío Flores presenta, emocionada, al nuevo miembro de su familia

Rocío Flores comparte una buena nueva: su familia crece. La hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que por ahora no se ha pronunciado sobre la nueva ‘docuserie’ de su madre en Telecinco en la que promete contar su verdad, ha utilizado su perfil de Instagram para presentar al nuevo miembro de su familia con el que se le cae la baba y está encantada.

Rocío Flores, que comparte piso con su novio Manuel Bedmar en el que presumen de terraza espectacular, siempre ha dicho que quiere ser madre joven y, para ir practicando, ha decidido aumentar la familia con un perrito que hará las delicias de la joven, muy amante de los animales, y su chico.

Rocío, que presume de tatuajes en honor a sus abuelos, y Manuel tienen un nuevo compañero de piso: un cachorro de Akita Inu que no se separa de ella mientras la joven estudia y está con su tablet como la nieta de Rocío Jurado ha mostrado en sus redes sociales.

Mientras disfruta de su nuevo perro, Rocío Flores continúa con su vida cotidiana mientras su familia asiste atónita a la reaparición su madre, Rocío Carrasco, en los medios. Antonio David Flores alucinó cuando supo que su ex y madre de sus hijos mayores protagoniza una nueva serie documental, “Rocío, cuenta la verdad para seguir viva” que se estrena el domingo 21 de marzo a las 22 horas el Domingo Deluxe.

Además, Rocío Flores ha visto cómo uno de sus grandes apoyos, Olga Moreno, la esposa de su padre, confirmaba su participación en ‘Supervivientes 2021’ y viajará a Honduras donde el año pasado ya estuvo ella.


Fuente: Leer Artículo Completo