Rocío Flores rinde su propio homenaje a sus abuelos

Rocío Flores rinde su propio homenaje a sus abuelos

  • 15 años sin Rocío Jurado, ‘La Más Grande’
  • Todos los detalles de larelación de Rocío Carrasco y Rocío Flores
  • Repasamos la vida de Rocío Flores en imágenes

    Rocío Flores fue una de las grandes ausentes en el homenaje que ‘Telecinco’ rindió a Rocío Jurado, llamado ‘El último viaje de Rocío’. La colaboradora confesó en ‘El Programa de Ana Rosa’ que no había sido invitada, y que de haberlo sido no habría asistido a dicho evento. Sin embargo, reconoció que le pareció muy bien todo lo que hicieron en honor a su abuela. Ahora, ella ha querido rendir su propio tributo a sus abuelos maternos, y es que como ella mismo confesó «todo homenaje le sabe a poco».

    Por este motivo, la hija de Antonio David Flores ha decidido utilizar sus redes sociales para recordar a sus abuelos maternos. En concreto, Rocío Flores ha optado por compartir a través de sus ‘stories’ un ‘collage’ donde aparecen varias fotografías de Rocío Jurado y Pedro Carrasco durante su relación. De hecho, en ellas también se les puede ver muy felices junto a Rocío Carrasco de bebé.

    Sin duda, una bonita instantánea que ha creado un club de fans y que ella ha querido compartir en su cuenta de ‘Instagram’ para recordarles. Una publicación que ha puesto junto con un corazón blanco con el que deja claro que ella no se olvida de sus abuelos maternos y con el que ha terminado rindiéndoles su propio tributo.

    Lo cierto es que para Rocío Flores recordar a su abuela no ha sido nada fácil. La joven terminó derrumbándose en ‘El Programa de Ana Rosa’ reconociendo que para ella habían sido días de muchas emociones encontradas. De hecho, terminó confesando que una de sus épocas más felices fue durante su infancia, cuando todavía vivía Rocío Jurado y su familia estaba unida. Ahora, reconoce que le gustaría tener más objetos personales de ella con los que poder recordarla, aunque considera que es muy difícil que su madre le de alguno de ellos.

    Fuente: Leer Artículo Completo