Rocío Flores sienta en el banquillo a la ‘Fábrica de la Tele’ por la docuserie de su madre

Rocío Flores sienta en el banquillo a la ‘Fábrica de la Tele’ por la docuserie de su madre

  • Rocío Flores: repasamos su estilo y cómo ha cambiado
  • Manuel Bedmar, así es el novio de Rocío Flores
  • Rocío Carrasco y Rocío Flores: ¿por qué no se hablan?
  • Olga Moreno y Rocío Flores: toda la verdad sobre su relación

    Como Antonio David Flores, que ganó la primera batalla judicial contra ‘La Fábrica de la Tele’, Rocío Flores no está dispuesta a pasar por alto lo que vivió el pasado mes de abril. Mes en la que se produjo la emisión, ante más de tres millones de espectadores, de la serie documental de su madre, Rocío Carrasco. En ella, la hija de Rocío Jurado contó públicamente el suceso que vivió con su hija el verano de 2012 mientras Rocío Flores aún era menor de edad.


    Un hecho que hizo que el pasado mes de mayo, tras el fin de la emisión de la primera parte de la docu-serie de su madre Rocío Carrasco, tomase la decisión de demandar a la ‘Fábrica de la Tele’.

    Pues bien, cinco meses después,tal y como señala la periodista Marina Esnal en periódico ‘La Razón’ Rocío Flores sentará en el banquillo a Oscar Cornejo y Adrián Madrid, dueños de ‘La Fábrica de La Tele’.

    El próximo jueves 21 de octubre a las 10:00 horas en el Juzgado de Instrucción Número 38 de Plaza Castilla (Madrid) será cuando se vean las caras. Una vista en el «se decidirá si encuentra o no indicios de criminalidad tras la emisión del documental de Rocío Carrasco».

    Además, según cuenta el medio antes citado, puede que no sean los únicos que vea en los juzgados la hija de Antonio David, «la dirección procesal de Rocío Flores ha decidido que declaren como testigos, encontrándose estos a la espera de ser llamados para declarar a Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y Menchu Álvarez» (directora de contenidos de la productora).

    También señalan que, la nieta de Rocío Jurado tomó la decisión de poner una demanda por lo Penal a los dueños de ‘La Fábrica de la Tele’ en el Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid por hacer pública la sentencia en la que se le condenó como «autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de injurias» hacia su progenitora.

    Cuando, la ley señala que «esas sentencias bajo ningún concepto pueden hacerse públicas, todo ello con el fin de proteger a los menores y evitar así que se les estigmatice socialmente y que interfiera en el desarrollo libre de su personalidad».

    Fuente: Leer Artículo Completo