Rocío Flores, sorprendida con una divertida fiesta sorpresa por su 25 cumpleaños

Rocío Flores, sorprendida con una divertida fiesta sorpresa por su 25 cumpleaños

  • Rocío Flores: repasamos su estilo y cómo ha cambiado
  • Manuel Bedmar, así es el novio de Rocío Flores
  • Rocío Carrasco y Rocío Flores: ¿por qué no se hablan?
  • Olga Moreno y Rocío Flores: toda la verdad sobre su relación

    A punto de soplar las velas de la tarta, Rocío Flores ha recibido una fiesta sorpresa por su inminente cumpleaños. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco cumplirá 25 años el próximo 13 de octubre, sin embargo, sus familiares y amigos se han adelantado a la fecha marcada a fuego en el calendario de la joven y han aprovechado el fin de semana para celebrarlo por todo lo alto. Gracias a las redes sociales hemos podido ver el momento en el que la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ descubría la ‘trampa’ que le habían tendido.

    Al entrar en el lugar donde se celebró la fiesta, los presentes la recibieron cantando a pleno pulmón el ‘Cumpleaños feliz’ mientras David Flores se acercaba para entregarle un ramo de rosas. Visiblemente sorprendida, Rocío se fundió en un abrazo con su hermano para agradecerle tan bonito gesto. «Gracias a todos por la sorpresa. Cumple por adelantado», comenta la ‘influencer’ sobre estas imágenes.

    Aparte de su hermano, a la fiesta no faltaron muchas de las personas más importantes de su vida, como son Antonio David Flores, Olga Moreno o su novio, Manuel Bedmar. Quien no hizo acto de presencia fue su querida sobrina, Gloria Camila Ortega, la cual se encuentra muy atareada con sus compromisos profesionales. Durante la velada no dejaron de sucederse las risas y los bailes, siendo su madrastra la encargada de acercarle la tarta para que cumpliera la tradición de pedir un deseo. El agitado día lo acabaron en la pista de baile de una discoteca.

    De celebración en celebración

    La fiesta sorpresa de Rocío Flores se produce tan solo unos días después de que la joven aclarara la ausencia de su padre en el cumpleaños de Olga Moreno. El pasado 3 de octubre Olga Moreno cumplía 46 años. Un día muy especial que quiso celebrar rodeada de amigos y familiares, entre los que se encontraba Rocío Flores. Sin embargo, no pasó desapercibida la gran ausencia de su marido, Antonio David, quien no pudo estar junto a ella. Una situación que provocó que surgiesen numerosos rumores sobre los verdaderos motivos por los que el ex guardia civil no acudió a la fiesta que organizó su mujer.

    Por ello, Rocío Flores quiso aclarar las verdaderas razones de esta ausencia en ‘El programa de Ana Rosa’, dejando claro que las cosas entre su padre y Olga Moreno están perfectamente. «Él estuvo en Madrid por motivos laborales y vino al día siguiente. Estaba con los abogados», explicó. «Hicimos una comida con amigos y familiares. Fue diferente y mucho más íntimo pero lo importante es que estábamos todos prácticamente».


    Fuente: Leer Artículo Completo