Rocío Flores, ¿tiene entre sus propósitos de año nuevo ser madre?

Rocío Flores, ¿tiene entre sus propósitos de año nuevo ser madre?
  • Manuel Bedmar, los ‘pros’ de ser novio de Rocío Flores
  • Rocío Flores: analizamos su estilo y cómo ha cambiado

    Rocío Flores comenzaba el año arrastrando los problemas del pasado. La colaboradora confesaba en ‘El Programa de Ana Rosa’ que quiere afrontar el 2022 con energías positivas para dejar atrás todo lo que ha tenido que vivir este último tiempo. «Quiero dejar el 2021 atrás porque ha sido el peor año de mi vida», reconocía visiblemente emocionada. Sin embargo, parece que no va a ser tan fácil como ella creía, y es que acaba de descubrir unas declaraciones que realizó su madre y que ella no había visto hasta ahora.

    https://www.instagram.com/p/CYj-pNZKDRE/

    A post shared by Rocio Flores (@rotrece)

    «Virgencita que me quede como estoy», contestaba Rocío Carrasco cuando le preguntaban por los deseos del 2022. A la joven no le ha sentado muy bien, ya que la relación entre madre e hija es inexistente y por su parte Flores quiere arreglar. «No me voy a ir nunca porque es mi madre a pesar de que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se están haciendo y que estoy viendo. Yo le quiero porque es mi madre y me duele», contestaba la joven tras ver las imágenes.

    A parte de dejar los problemas del 2021 atrás y recibir con energía positiva este nuevo año, Rocío Flores tiene otros propósitos: «Pido salud, amor y trabajo», contestaba la joven a los reporteros que la esperaban en la estación. Hace tiempo, la hija de Rocío Carrasco confesó sus ganas de ser madre joven, ¿Será este el año?

    «Ahora mismo no», se sinceraba la nieta de Rocío Jurado. Aunque este no es el año para ser mamá, seguramente Rocío y Manuel no tarden mucho para darse el ‘sí quiero’ y formar la familia que tanto desean.

    Fuente: Leer Artículo Completo