Rocío Flores vuelve a demostrar el gran vínculo que le une a Olga Moreno

Rocío Flores vuelve a demostrar el gran vínculo que le une a Olga Moreno

Cada vez queda menos tiempo para que Rocío Carrasco estrene su nuevo documental, donde desvelará algunos detalles sobre su familia. Sin embargo, mientras ella continúa intentando contar ‘su verdad’ parece que Rocío Flores ha decidido centrarse en Olga Moreno y su familia, dejando claro que su relación con ella es inquebrantable y que no piensa dejar que nada les afecte. Ahora, ha querido mostrarle todo su apoyo a la mujer de Antonio David Flores en su nuevo proyecto profesional, y es que acaba de sacar una nueva colección de ropa.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el increíble verano de Ana Milán en Menorca hasta Paco León disfrazado de Rosario Flores.

La hija de Antonio David Flores ha vuelto a dejar claro que su relación con Olga Moreno es indestructible y no ha dudado en mostrarle todo su apoyo en su nuevo proyecto de moda.

https://www.instagram.com/p/CTzldbxs7bY/

A post shared by Ana MiLán (@byanamilan)

La actriz ha querido hacer un repaso de cómo han sido sus impresionantes vacaciones en Menorca, lleno de planes improvisados y rodada de seres queridos.

https://www.instagram.com/p/CTzmRxftGZm/

A post shared by Paco Leon (@pacoleon)

El actor ha compartido una divertida fotografía en la que aparece disfrazado de Rosario Flores. Un caracterización que realizó para Alejandro Sanz.

https://www.instagram.com/p/CT0BU8JovQ8/

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)

La hija de Paz Padilla ha decidido subir unas cuantas fotografías de su verano. Unas instantáneas muy especiales en las que refleja cómo han sido estos días de descanso para ella.

https://www.instagram.com/p/CT1ohmPMDk2/

A post shared by María Jesús Ruiz Garzón (@mariajesusruizg)

María Jesús Ruiz ha compartido una serie de fotografías junto a su chico para dejar claro lo feliz que se siente de estar a su lado y lo enamorada que está de él.

Fuente: Leer Artículo Completo