Rocío Flores vuelve a demostrar su apoyo incondicional a Olga Moreno

Rocío Flores vuelve a demostrar su apoyo incondicional a Olga Moreno
  • Repasamos la vida de Rocío Flores en 50 imágenes
  • Antonio David Flores y Olga Moreno, así ha sido su historia de amor
  • Así es la relación de Rocío Flores y Olga Moreno
  • Todo lo que debes saber de la vida de Olga Moreno

    Rocío Flores vuelve ha dejar claro una vez más que, independientemente de lo que pase entre Olga Moreno y su padre, ella no piensa separarse de su querida ‘Oa’, como ella y su hermano llaman cariñosamente a la ganadora de ‘Supervivientes’. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa¡ no está pasando por un bueno momento, y es que a las duras declaraciones que ha realizado Rocío Carrasco sobre su familia, se ha unido la noticia de que Antonio David y Olga Moreno se separan.

    Una separación que para la colaboradora está siendo muy dura, y es que ella tiene un gran cariño a la mujer de su padre. Y no está dispuesta a que los problemas pasan factura a unión.

    Este fin de semana, ambas se han vuelto a demostrar su unión con una fotografía que han compartido en redes sociales. Con una imagen abrazadas han vuelto a dejar constancia de que, a pesar de todo lo que está pasando entre Antonio David Flores y Olga Moreno, seguirán siendo una familia y su relación tan especial no se verá afectada si finalmente se produce una separación entre su progenitor y la ganadora de ‘Supervivientes 2021’.

    Lo cierto es que Rocío Flores y Olga Moreno siempre han presumido de tener un relación muy especial, y es que la hija de Rocío Carrasco lleva con ella desde que era muy pequeña y siempre han estado juntas superando los buenos y los malos momentos.

    Pero no ha sido la única persona con la que se ha dejado ver este fin de semana Olga Morneo. También la hemos podido ver junto a Marta López. La colaboradora de ‘Sálvame’ y la mujer de Antonio David Flores forjaron una gran amistad en ‘Supervivientes’ que sigue estando latente a día de hoy. Tampoco faltó a esta reunión Alejandro Albalá. El ex de Chabelita también hizo muy buenas migas con las dos.

    https://www.instagram.com/p/CWeECGatOgo/

    A post shared by Marta López (@martalopeztv)

    Fuente: Leer Artículo Completo