Rocío Flores y Anabel Pantoja olvida los problema familiares juntas

Rocío Flores y Anabel Pantoja olvida los problema familiares juntas

  • Repasamos la vida de Rocío Flores en 50 imágenes.
  • Así es la vida de Anabel Pantoja.

La sevillana ha decidido apostar al 100% por su carrera como influencer y como empresaria, acaba de presentar su nueva línea de joyas con su marido Omar, alejándose por ahora de la televisión.

Anabel eligió un look total black de la cabeza a los pies con el que iba de lo más sexy con un escotado vestido de cuero y una cadena de su firma de joyas.

A juzgar por la cantidad de vídeos que colgó en sus redes, Anabel se convirtió en la reina de la fiesta porque no paró de bailar y divertirse, la mejor terapia para olvidar el conflicto que vive con su primo Kiko Rivera

La hija de David Flores y Rocío Carrasco quiso olvidar por una noche el momento personal tan duro que atraviesa debido a la separación de su padre y de Olga Moreno, así como el distanciamiento con su madre.

Rocío estaba muy guapa con un look total black, el mismo que eligió Anabel Pantoja.

Rocío Flores no para de proclamar la unión tan especial que tiene con Olga Moreno y por eso aprovechó la visibilidad del evento para lucir uno de sus colgantes «favoritos» en forma de medalla redonda con una calavera en medio de la tienda que la andaluza tiene en Málaga.

Susana Molina, conocida en redes como Susana Bicho, se ha convertido en uno de los rostros más influyentes de Instagram donde acapara un millón de seguidores. La murciana, también vestida de negro como su amiga íntima Anabel Pantoja, era la madrina del evento.

No solo sigue conquistando los platós de televisión con su desparpajo, sino que también conquista a toda una legion de seguidores en las redes sociales. Nagore Robles no faltó tampoco al evento, eso sí, lo hizo sola sin su pareja Sandra Barneda.

La ex Superviviente e influencer apostó también por el negro y el cuero al igual que Anabel Pantoja.

La pareja formada por Lara Tronti y Hugo Pérez, a quienes vimos luchar por su amor en ‘La isla de las tentaciones’ no paran de crecer como infuencer y además están preparando su boda.

Fuente: Leer Artículo Completo