Rocío y Olga y su íntima relación

Rocío y Olga y su íntima relación

  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado
  • ¿Por qué no se hablan Rocío Carrasco y Rocío Flores?: Toda su historia

    Parece que la cosa está bastante calmada en el núcleo familia de Antonio David Flores y Olga Moreno. Calmada y a favor del malagueño, ya que el juicio de su batalla legal con la productora que le despidió a fallado a su favor. Su mujer y sus hijos también siguen con sus rutinas diarias fuera de la televisión, incluso se podría decir que se están más unidos que nunca. Siempre se han mostrado una familia indestructible, pero con la reaparición de Rocío Carrasco y su documental, las relaciones empezaron a flaquear.

    En estos momentos, la relación de Rocío Flores y Olga Moreno va viento en popa a toda vela y no paran de hacer planes que las mismísimas Kardashian están acostumbradas. Parecen mejores amigas, incluso se podría decir que hacen planes que como madre e hija. Esta semana se han dejado ver juntas en sus redes sociales haciendo actividades de lo más relajantes. Ambas han querido relajarse juntas en un spa, donde han disfrutado de un circuito de varios tratamientos: unos masajes faciales y un masaje completo corporal. Han dejado constancia en sus perfiles de Instagram.

    Después de estar en el séptimo cielo, Rocío y Olga (con albornoces incluidos) han brindado por la increíble relación que mantienen desde hace años y por lo a gusto que se sienten cuando comparten planes. Ellas hacen oídos sordos a todo lo que se especula y siguen disfrutando la una de la otra.

    Hace pocos días que Olga Moreno cumplía años y este ha podido ser el fantástico regalo que le ha preparado Rocío. No solo le ha organizado este planazo, el mismo día en el que Olga cumplía 46 años, Rocío compartía en sus redes una foto tomada en la final de la última edición de ‘Supervivientes’ donde la sevillana se alzó como ganadora.

    Fuente: Leer Artículo Completo