Roc\u00edo Flores est\u00e1 muy preocupada por la opini\u00f3n de Roc\u00edo Carrasco tras sus duras palabras

Roc\u00edo Flores est\u00e1 muy preocupada por la opini\u00f3n de Roc\u00edo Carrasco tras sus duras palabras

Tras ‘El puente de las emociones’, Rocío Flores no puede dejar de mostrar su preocupación por lo que Rocío Carrasco, su madre, piense de sus duras palabras. Cabe recordar que la nieta de Rocío Jurado abrió su corazón como nunca en el reality, dejando ver el gran sentimiento que le une a su madre a pesar de los años de distanciamiento. Durante la última gala del reality, hemos podido ver a la joven totalmente destrozada al recordar ese duro momento. Y es que ha llegado a confesar que ella no se quedó liberada como el resto de supervivientes.

“Es una parte de mí que estoy acostumbrada a llevarla siempre yo y ahora al compartirla con todo el mundo…”, lamentó Flores. “Tampoco quiero que mi madre piense que me he pasado el concurso hablando de ella“, manifestó, entre lágrimas. “Me siento mal, me siento rara”, insistió la hija de Rocío Carrasco.

Eso sí, la joven se tranquilizó tras las bonitas palabras de Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Supervivientes 2020’. “Si yo fuese tu madre me hubiese encantado que una hija mía hablase de mí así, aunque llevara años sin verla por los motivos que fuesen”, le dijo el periodista a la hija de Antonio David Flores. “Te agradezco que me digas eso porque es algo que me lleva martirizando durante todo el concurso”, concluyó la sobrina de Gloria Camila, mostrando la gran sinceridad que le ha caracterizado durante todo el concurso.

Fuente: Leer Artículo Completo