Roc\u00edo Flores pone fin a su enfado con Ana Mar\u00eda Ald\u00f3n

Roc\u00edo Flores pone fin a su enfado con Ana Mar\u00eda Ald\u00f3n
  • Rocío Flores ha puesto su fin a su mal rollo con Ana María Aldón.
  • Las concursantes podrán aclarar su relación porque esta semana les toca convivir juntas.

    La relación de Rocío Flores y Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’ está siendo una de las más polémicas de este año. Y es que la diseñadora de moda sigue manteniendo que ha ido al reality a hacer su propio concurso y quiere evitar cualquier problema con sus compañeros. Una ausencia de apoyo que ha dolido enormemente a la hija de Antonio David Flores, que no ha dudado en hacérselo saber en más de una ocasión. A pesar de todo esto, parece que finalmente todo ha llegado a buen puerto y la nieta de Rocío Jurado ha zanjado el tema.

    “Yo pido que me dejen hacer mi concurso”, aseguró la mujer de Ortega Cano. “Yo tampoco le digo a ella como tiene que hacer el concurso“, explicó. “Me duele como se comporta en directo“, añadió. “Este es un reality de supervivencia, no de familia. Nadie me tiene que decir con quien convivir y espero que mi concurso no solo se base en eso“, concluyó Aldón.

    Después de escuchar todas estas palabras, Rocío Flores prefirió frenar la situación y no darle más bombo. “Ya quedó claro que hace su concurso”, le dijo a Jorge. “Yo soy de una manera y ella es de otra“, afirmó. Además, Flores no dudó en responder a Yiya. “Yo no me hago víctima de nada. Vengo aquí a hacer supervivencia. Que se hayan mentido o no con mi físico me da igual, lo que no aguanto es que me humillen como me han humillado”, concluyó.

    Fuente: Leer Artículo Completo