Rodri Fuertes sorprende a Adara con una llamada: «Te dije que pasara lo que pasara estaría ahí»

Rodri Fuertes sorprende a Adara con una llamada: «Te dije que pasara lo que pasara estaría ahí»

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Rodri Fuertes ha querido dar una gran sorpresa a Adara llamándole en ‘Secret Story’ para darle ánimos. El ex gran hermano ha reconocido que le duele mucho ver cómo su ex pareja se derrumba en la casa cada vez que habla de él, por lo que no ha dudado en ponerse en contacto con ella para dejarle claro que todo está bien fuera y que ahora lo único en lo que debe preocuparse es en disfrutar y pasarlo bien dentro de la casa junto a sus compañeros. «Todo lo que pueda ayudar a que lo disfrute, pues lo voy a hacer, porque una cosa no quita la otra», ha indicado.

    Al coger la llamada, Adara no podía dar crédito a lo que estaba pasando y se ha quedado completamente en ‘shock’. «Tienes que estar contenta y no llorar más, hemos vivido muchas cosas muy bonitas», le ha recordado. El ex gran hermano ha reconocido que le gustaría que el resto de personas pudiese descubrir las otras facetas que ella tiene y que no muestra en la casa y le ha pedido que no se preocupe tanto por lo que pueda estar pasando fuera.

    Por su parte, ella le ha pedido perdón por estar hablando dentro de ‘Secret Story’ de él. «¿Estás enfadado? Perdóname por haberlo hecho pero es que no puedo evitarlo», le ha confesado. Sin embargo, él le ha dejado claro que no le molesta y que puede desahogarse y hablar de él todo lo que quiera. «Aunque no estemos juntos te quiero muchísimo y tenía mucha necesidad de decírtelo«, le ha reconocido entre lágrimas.

    Una emotiva llamada que hafinalizado dejándole a ella completamente rota. «Yo le quiero con toda el alma y me da rabia que no pueda ser», le ha indicado a Jorge Javier. La concursante ha confesado que ella quiere dar más pasos en su relación y sentía que él no estaba preparado para hacerlo. «Necesito seguir adelante porque no puedo estar siempre esperando a que a él le apetezca. Yo quiero con todo y me gustaría que a mí me quisiesen igual», ha zanjado.

    El motivo de su ruptura

    Antes de hablar con Adara, Rodri Fuertes no ha dudado en hablar con Jorge Javier para explicarle las razones por las que ya no está con la ganadora de ‘GH VIP’ a pesar del gran amor que sigue existiendo entre ellos. «Hay cosas donde no nos entendemos, donde chocamos. No es que uno no quiera al otro. Esta decisión la tomamos porque lo intentamos muchas veces y no funcionaba», ha explicado.

    El ex de Bea Retamal ha reconocido que todo lo que han vivido ha sido muy intenso pero que se hacían mucho daño al ver que nunca llegaban a donde querían y las cosas entre ellos no salían bien por mucho que lo intentasen.

    Fuente: Leer Artículo Completo