Romeo Beckham cambia de look y le copia el peinado a su padre

Romeo Beckham cambia de look y le copia el peinado a su padre

De tal palo, tal astilla. Es la primera frase que se viene a la mente cuando uno ve la radical transformación de Romeo Beckham con su último cambio de look. El hijo de Victoria y David Beckham ha subido varias fotos a su perfil de Instagram en las que ha mostrado que se ha deshecho de su melena, que ya era característica de él, para optar por un corte inspirado en el que llevó su padre hace 14 años.

Romeo Beckham ha cortado por lo sano y ha pasado de una melena mixta morena-rubia a un pelo mucho más corto, casi rapado, teñido de rubio platino. Orgulloso del resultado, compartió en su perfil de Instagram una foto unto al peluquero (Josh Wood) responsable del cambio de look. Su madre, Victoria Beckham, comentó con un “¡Guau! Me encanta”.

https://www.instagram.com/p/COp7w4HD19_

A post shared by ROMEO (@romeobeckham)

David Beckham comentó otra de las fotos de su hijo con un irónico “Bonito pelo. Me pregunto de dónde sacaste esa idea”. En efecto, el exfutbolista lució un peinado exactamente igual hace 14 años. Por entonces, David Beckham dejó boquiabiertos a todos, pero formaba parte de los estudiados cambios delook que ayudaron a convertirlo en una superestrella a comienzos de siglo y lo posicionaron como el epítome de aquello que convino en llamarse el hombre metrosexual. Desde la melena hasta la cresta o el rapado platino, David Beckham consiguió marcar una época con sus estilismos capilares y sus outfits, que rompieron algunos de los tabúes que reinaban en la moda masculina.

Ha llovido mucho desde entonces, pero parece que el gusto por los cambios lo lleva en la sangre Romeo Beckham. No es la primera vez que Romeo le copia el peinado a su padre e incluso a su madre. También juega al fútbol y ha comenzado a tatuarse el cuerpo, por lo que parece que el espíritu Beckham tiene garantizada su continuidad.




Fuente: Leer Artículo Completo