- OT El reencuentro: todas las imágenes
- ¿Quiénes son los cantantes españoles más guapos?
- Quiénes son los famosos españoles más ricos
Aunque no lo parezca, han pasado ya 20 años desde que el programa Operación Triunfo hizo que nombres como Rosa López, David Bisbal, Chenoa, Gisela o David Bustamante irrumpieran en nuestras vidas. Una cifra redonda que David Bisbal ha querido celebrar por todo lo alto con un concierto en su ciudad, Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Con una puesta en escena que ha dejado con la boca abierta a todos, el almeriense ha querido rodearse de sus más cercanos compañeros y amigos. De la mano de su mujer, Rosanna Zanetti, llegaba al concierto donde dio una gran sorpresa a todos los presentes haciendo cameos con Pablo López, Álvaro Soler y José del Tomate. Y ahí no podía faltar quien se convirtió en uno de los pilares más robustos del almeriense durante su paso por el concurso televisivo: Rosa López.
La cantante de Granada subió al escenario a disfrutar con su compañero tras una presentación muy emotiva: «Nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo. Ese programa que nos unió para siempre y nos tatuó el alma», anunció el almeriense antes de la entrada de Rosa, con quien coincidirá en ‘La Voz Kids’, que lució un mono blanco con transparencias y encaje para interpretar una de las canciones más recordadas de su edición de ‘Operación Triunfo’: Vivir lo nuestro, de Marc Anthony.
«Cómo bien dijiste, nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo y quedaron unidos para siempre. Gracias por hacerme vivir contigo esta noche mágica en Almería. Gracias a tu familia por hacerme sentir como una más y gracias a ese público entregado que anoche llenó el Power Horse Atadium. ¡A por otros 20!«, agradeció Rosa a través de Instagram momentos después.
Entre bambalinas, Rosanna Zanetti disfrutó con Ella y Bianca, hijas del cantante, y fue compartiendo la evolución del concierto y cómo disfrutó bailando los temas de su marido, un gesto que él agradeció acercándose y dándole un tierno beso desde el escenario. «Te amo y te admiro, qué gran noche», dedicó Rosanna a su marido.
La aparición de Rosa López fue el broche de oro a un concierto en el que repasó toda su trayectoria iniciando el recital con sus primeros éxitos ‘Ave María’ y ‘Corazón latino’ aunque tampoco faltaron sus grandes hits como ‘Camina y ven’, ‘Perdón’ o ‘Lloraré las penas’ y, en un plano mucho más tierno, ‘Esta ausencia’ o ‘Mi princesa’, en un concierto de más de tres horas que hizo las delicias de todos los asistentes y que terminó con un castillo de fuegos artificiales.
Fuente: Leer Artículo Completo