Rosa Benito cambia de look

Rosa Benito cambia de look

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la celebración del primer cumpleaños de la hija de Pau Gasol al cambio de cadena de Terelu Campos .

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CTrI34WDk5U/

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial)

La ex de Amador Mohedano ha decidido dar un giro a su look pasando por la peluquería -o por sus propias manos- y apuntándose al peinado del moda del otoño, el flequillo.

El jugador de baloncesto ha celebrado el primer cumpleaños de su hija Ellie. «Te he esperado toda la vida, Ellie. Eres tan dulce, relajada, inteligente, divertida, hermosa y amable. Eres todo lo que siempre he soñado y más. Gracias por convertirme en mamá y gracias por dejarnos verte crecer. ¡Harás cosas increíbles, Ellie Gianna! Te amo. Feliz 1er cumpleaños», son las emotivas palabras con las que Cat McDonnell felicita a su hija por su primer cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CTXv39tsK0k/

A post shared by GALICIA (@solporvibes)

Después de superar los problemas de celos después de su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y haber anunciado que pronto pasarán por el altar, la pareja ha anunciando su nuevo proyecto en común: montar su tienda online de ropa.

https://www.instagram.com/p/CTrpC9BMMF6/

A post shared by ALEJANDRA RUBIO. ALX 🖤 (@alerubioc)

La hija de Terelu ha encontrado el amor en un apuesto joven malagueño del que aún se rehusa a enseñar su cara, pero del que ha compartido unas instantáneas de lo más románticas.

https://www.instagram.com/p/CTnGdvxIN3Q/

A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

La hija de María Teresa Campos ha cambiado de cadena. La colaboradora de televisión ha pasado a la cadena pública para darlo todo en la cocina y convertirse en la ¿nueva ganadora de MasterChef Celebrity?

Fuente: Leer Artículo Completo