Rosa Benito, de fiesta con su ‘jefa’ Sonsoles Ónega

Rosa Benito, de fiesta con su ‘jefa’ Sonsoles Ónega

  • Rosario Mohedano demuestra, con una imagen, cómo era la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.
  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado: ¿Quién es quién?

    Rosa Benito se ha ganado un hueco como colaboradora en ‘Ya es mediodía’. No solo gusta a la audiencia, también se lleva de maravilla con sus ‘jefes’: la presentadora del programa, Sonsoles Ónega, y Miguel Ángel Nicolás, coordinador de la sección ‘Fresh’ en la que la ex de Amador Mohedano participa. Tan buen rollo hay que Rosa ha viajado hasta Valencia con Sonsoles y Miguel Ángel para acudir a los premios AquíTV, donde ‘Ya es mediodía’ era galardonado como ‘Mejor Programa de Actualidad’ y Sonsoles, como ‘Mejor Presentadora’.

    Tan bien se lo pasaron que ya tienen hasta nombre artístico. «Hasta Valencia nos fuimos el comando ‘Ya es mediodía'», ha dicho Sonsoles cuando Ana Rosa Quintana le ha felicitado por su premio. Solo hay que ver las imágenes para ver que Rosa Benito está totalmente integrada en el equipo del programa.

    Con quien también coincidió la colaboradora en Valencia fue con Lydia Lozano, su excompañera en ‘Sálvame’, que recogió el premio a ‘Mejor Colaboradora’. «Ha sido un fin de semana feliz, lleno de risas y muy buenas energías», comentaba la ganadora de ‘Supervivientes 2011’ en sus redes sociales. En la imagen puede verse a Rosa rodeada de los premiados, entre los que se encuentran Sonsoles, Miguel Ángel y Lydia Lozano en el escenario del auditorio del Complejo Mas Camarena, en Bétera Valencia.

    https://www.instagram.com/p/CVa5t1ejTQL/

    A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial)

    Han sido unos días de lo más intensos para Rosa, que además de compartir fiesta con sus ‘jefes’, también ha estado con su hija Rosario Mohedano, que actuó en la entrega de Premios. Madre e hija posaron con los compañeros de la primera y el organizador de los premios, Pere Valenciano.


    Fuente: Leer Artículo Completo