Rosa Benito, muy crítica con la nueva serie documental de su sobrina, Rocío Carrasco

Rosa Benito, muy crítica con la nueva serie documental de su sobrina, Rocío Carrasco

  • Las últimas noticias sobre Rocío Carrasco y su familia.
  • El árbol genealógico del clan Jurado: quién es quién en la familia Mohedano.


    Rosa Benito defiende al clan Mohedano de la nueva serie documental de Rocío Carrasco.
    Tras el final de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ donde la hija de Rocío Jurado explicó el infierno que ha vivido por culpa de su ex, Antonio David Flores, llegó la bomba: en otoño Telecinco emitirá un nuevo documental donde hablará tanto de su distanciamiento con la familia Mohedano como de su nula relación con José Ortega Cano y sus hermanos. Las reacciones del clan a ‘En el nombre de Rocío’, nombre de la nueva serie, no se han hecho esperar y, en el nuevo número de Diez Minutos que ya está en tu kiosco, podrás leerlas.

    “Avaricia, envidia, secretos, traición e hipocresía” fueron algunos de los calificativos que pudieron verse en pantalla en el trailer de la nueva serie documental y Rosa Benito contestó a su sobrina en ‘Ya es mediodía’. “Me gusta la paz, no me gusta el odio porque el odio lleva al odio y trae mucho dolor. Rocío ha tenido muchísimo amor y espero que en ese recorrido que va a hacer cuente también cosas bonitas, porque las ha tenido y las ha vivido. Ella ha tenido una infancia maravillosa, la equivocación que tuvo es que se fue muy joven”, confesó. Y añadió con mucha pena: “Ella ha hecho estos capítulos que hemos visto quejándose de que ha sido una persona maltratada en todos los sentidos. Me pregunto si esto no va a ser un maltrato mediático para la familia Mohedano, porque todo eso para mí lo es, vamos a ver lo que pasa”. Todo parece indicar que el reparto de la herencia de Rocío Jurado fue el motivo del distanciamiento familiar pero será Rocío Carrasco quien dé las claves.

    En el nuevo número de Diez Minutos que ya está en el kiosco, Rosa, que fue de las últimas personas del clan con las que Rocío Carrasco perdió el contacto, asegura que está tranquila y duerme muy bien por las noches pero el último movimiento de su hija Chayo Mohedano puede traerle problemas en Telecinco, donde trabaja. La prima de Rocío Carrasco ha decidido denunciar por lo penal tanto a ‘Sálvame’ como a su productora, ya que entiende que se han cebado con ella. También podrás leer las reacciones de Ortega Cano o Amador Mohedano a la nueva serie documental.

    https://www.instagram.com/p/CPxT9P6pot3/

    A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

    Además, en nuestro número de papel que ya está a la venta, podrás ver las fotos más entrañables del bautizo de Lola, la hija de Toñi Moreno e imágenes inéditas del bautizo y Primera Comunión de Francisco, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno en Bilbao. ¡Corre al kiosco y no te quedes sin ella!


    Fuente: Leer Artículo Completo