Rosa Benito reconoce que dudó en ponerse la vacuna: “Lo he aplazado hasta ocho veces”

Rosa Benito reconoce que dudó en ponerse la vacuna: “Lo he aplazado hasta ocho veces”

Rosa Benito ha recibido una buena noticia en medio del huracán mediático en el que se ha visto envuelta después de que Rocío Carrasco decidiese romper su silencio realizando unas duras declaraciones sobre ella y su familia. Sin embargo, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha decidido dejar todo esto a un lado durante unos instantes para celebrar que, por fin, ha recibido la vacuna contra el coronavirus. Una decisión que ha dudado mucho en tomar. “Lo he aplazado hasta ocho veces porque yo soy una persona que tiene muy mal la circulación y tenía miedo”, ha reconocido.

Hoy ha sido el día. Por edad me tocaba ponerme la vacuna, y ya hoy me he vacunado”, ha confesado a través de sus redes sociales. Lo cierto es que, aunque ahora mostraba sus ganas por recibir esta dosis,no siempre ha sido así. Su compañera, Sons0les Ónega ha sido la encargada de confesar que la ex mujer de Amador Mohedano había aplazado en más de una ocasión este momento pero, ¿qué le hizo cambiar de opinión?

https://www.instagram.com/p/COKjpQ2DQkh/

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial)

Llevan un tiempo llamándole pero ella no quería. Verte recibir la vacuna ha sido lo que ha hecho que decida ponérsela”, le ha confesado Sonsoles a Ana Rosa Quintana. Unas palabras que la presentadora ha recibido con mucha felicidad y es que ella tiene claro quees necesario recibir las dosis estipuladas para poder salir pronto de esta pandemia y no poner en riesgo al resto. “Que esté tranquila, yo no tuve ningún síntoma”, le ha indicado a la colaboradora.

Desde el programa han reconocido que la colaboradora ha estado muy nerviosa desde que supo que tenía que ponerse ya la vacuna. Sin embargo, parece que finalmente todo ha ido muy bien y Rosa Benito ha reaparecido muy contenta y feliz por haber decidido cambiar de opinión a tiempo. “No hay que tener miedo, yo lo tuve y ahora tengo que decir que para mí ha sido un día perfecto. El miedo te acobarda y eso no es bueno”, ha confesado tras ponerse la vacuna.

Rosa Benito está pasando por un mal momento desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio. Para la colaboradora está siendo muy duro todo lo que está contando y de hecho ha reconocido que no ha sido capaz de ver los capítulos completos y que solo ve los fragmentos que ponenen el programa que trabaja. Sin embargo, ha querido dejar claro que, aunque no está de acuerdo con lo que está contando la hija de Rocío Jurado, sigue sintiendo un gran cariño por ella.


Fuente: Leer Artículo Completo