Rosa Benito responde a Rocío Carrasco y le da un zasca a Ortega Cano

Rosa Benito responde a Rocío Carrasco y le da un zasca a Ortega Cano

  • Rocío Carrasco asegura que encontró documentos más importantes que los manuscritos

    Rocío Carrasco reaparecía ayer en ‘Sálvame’ para asegurar que sí existen unos manuscritos de su madre en donde plasmaba reflexiones sobre su vida. La colaboradora confirmaba que su familia es conocedora de lo que escribía Rocío, ya que “lo habían vivido todo”. Ortega Cano, Amador Mohedano y Rosa Benito eran los aludidos ayer por Rocío, en concreto la empresaria tenía una muy buenas palabras para la que es su tía.

    “Toda mi familia ha mentido. Rosa es cascaron de huevo. Rosa ha sido diferente. Sin tener la misma sangre, ella se ha portado mejor con el resto de mi familia”, confesaba la colaboradora. Esta mañana en ‘el Fresh’, Rosa ha querido contestarle a su sobrina: “Yo lo agradezco y a mí me encanta, han sido unas palabras muy bonitas, pero hemos estado siempre todos ahí”, comenzaba expresando la ex mujer de Amador. “Doy todo lo que siento, pero porque yo me he sentido así y es que ella es mi sobrina, no hace falta la sangre para estar ahí con ella y ella conmigo. Si alguna vez habla de mí, sé que va a hablar siempre de mí y siempre he estado con ella”.

    Rosa sigue con la teoría de que ella nunca vio a su cuñada escribir: “Yo no la he visto escribir y no puedo mentir. No me hace falta ver nada porque yo lo he vivido. Lo bueno, lo malo, lo regular”. Rosa sigue hablando en plural y defendiendo a su familia contra viento y marea, pero sí que se ha mojado un poco al hablar de José Ortega Cano y no ha salido nada bien parado: “Lo que dice Rocío de José, pues tiene razón cuando dice que habla sin saber. A él le han contado, y lo que no puedes es echarte para atrás. Rectifica y ya está, no pasa nada”.

    Fuente: Leer Artículo Completo