Rosa Benito, sobre la agresión sufrida por Rocío a manos de su hija: ”A mí me lo contó de otra forma”

Rosa Benito, sobre la agresión sufrida por Rocío a manos de su hija: ”A mí me lo contó de otra forma”

Rocío Carrasco, en la última entrega de su serie documental, contó con todo lujo de detalles cómo fue la brutal paliza que le propinó su hija, Rocío Flores, cuando todavía era menor de edad. Un episodio que marcó para siempre la relación entre madre e hija, provocando un distanciamiento que llega hasta nuestros días. Desde el plató de ‘Ya es mediodía’, Rosa Benito ha comentado qué le pareció el duro relato de la que fuera su sobrina. “Es un episodio muy doloroso, se te abren las entrañas”, afirmó la colaboradora con el gesto descompuesto.

Lo que la ex de Amador Mohedano no entiende es que, si fue Rocío Flores quien agredió a su madre, luego acabara denunciándola por malos tratos habituales. Cuando Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás le han explicado que esa parecía ser la estrategia que tenían preparada “Antonio David y la niña”, la colaboradora se ha mostrado sorprendida: “Entonces el padre no está protegiendo a su hija, ese es el problema. Es una menor. Es una niña que la está llevando por un camino que no es el idóneo”.

Tras denunciar que Rocío Flores y su hermano David “están manipulados”, ya que “son unos niños que no están creciendo como deberían de crecer”, Benito ha querido dejar constancia de que en la familia no conocían este suceso tal y como lo ha contado Rocío Carrasco. “¿Vosotros en la familia os enterasteis de este episodio?”, le ha preguntado Alba Carrillo a su compañera, quien ha contestado de forma escueta que a ella se lo contaron de otra forma.

Ante la insistencia de Carrillo por saber más, la madre de Chayo Mohedano ha dicho que ella no quiere entrar en ese tema tan escabroso, pero que se enteró “de otra forma y, de las dos partes”. Por su parte, Miguel Ángel Nicolás ha matizado que Rosa Benito se enteró de la versión de Rocío Flores por boca de ella, sin que le comentara nada Antonio David.

Rocío Jurado lloró por culpa de la madre de Antonio David

Olga Moreno se ha desahogado en ‘Supervivientes 2021’ acerca de la relación que tiene con los hijos de su marido y el enfrentamiento público que mantienen con la madre de estos. Entre otras cuestiones, habló del sufrimiento que ha padecido la madre de Antonio David. “La primera vez que me vio mi suegra me abrazó llorando y me dijo que no le hiciera daño a su hijo. No sabes lo que ha llorado”, señaló.

Ante esto, Rosa Benito ha recordado que su cuñada Rocío Jurado también lloró mucho. De hecho, una vez la vio llorar por algo que le dijo la madre de Antonio David sobre su hija. Dicho lo cual, la colaboradora ha querido dejar claro que “si algo ha tenido en esa casa mi sobrina, ha sido amor”, recordando que Rocío Carrasco mientras su madre estaba de gira se ha quedado en su casa, “su padre dejó de viajar con su madre para estar con ella, Juan de la Rosa, mi cuñada Gloria que se la llevaba […] Lo que ha tenido esa niña ha sido mucho amor”.


Fuente: Leer Artículo Completo