Rosa Benito sobre Rocío Carrasco: “Para hacerle daño al padre se lo está haciendo a la hija”

Rosa Benito sobre Rocío Carrasco: “Para hacerle daño al padre se lo está haciendo a la hija”

Rosa Benito ha vuelto a hablar del documental de su sobrina Rocío Carrasco. Esta vez, la cuñada de Rocío Jurado ha respondido a su sobrina después de que ella en el último episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ comentaba los graves insultos que Rocío Flores propinaba contra Rosa Benito al verla en televisión hablando de su familia. También sobre que la ruptura de la familia se produjo con el reparto del testamento de ‘La más grande’ o sobre cómo está actuando Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores.

Rosa Benito dice que nunca ha visto la actitud que su sobrina describe de Rocío Flores. De hecho dice que un año antes de la pelea estuvo con ambas en la boda de su hija y en el bautizo de su nieta y se respiraba un ambiente maravilloso. “Yo he estado en esa casa y no he visto nada malo ni de la niña a la madre ni al revés”.Rosa Benito confiesa que con las cosas que escucha se siente “descolocada como mucha gente” y lo califica como una ‘película de terror’. “Esa niña (por Rocío Flores) tiene que estar descolocada, que salga esto después de cuánto, diez años…uff es horroroso”.Y es que considera que Rocío Flores es la gran perjudicada de todo lo que está sucediendo: “Para hacerle daño al padre se le está haciendo daño a la hija”.

Rosa Benito ha explicado que no es cierto que la relación de los Mohedano con Rocío Carrasco se rompe con el reparto de la herencia. “Ya he contado que hasta el 2011 tuvimos una estupenda relación, ella asistió al bautizo de la hija de mi hija Chayo y también a su boda”. Además, dice que los bienes de la artista se repartieron un año después de su fallecimiento. “Llama la albacea a mi casa como a las doce de la noche, creo que no son horas, para decirnos que al día siguiente tenemos que estar en la notaría porque hay que firmar ya. Pero yo no tengo ni una naranja. Cuando te ponen en que tienes que firmar ya porque se cumple el plazo, firmas y no miras, piensas que la voluntad de Rocío se está cumpliendo y luego ves que no se cumple“.

Sobre los insultos de Rocío Flores

“Mira, yo no me voy a ir a años atrás… De mi cuñada Rocío lo único que tengo es agradecerle todos los años que me ha dado y me ha dejado estar a su lado”, así comenzaba Rosa Benito a dejar claro que no le daba importancia a las palabras que una niña de 14 años pudiera decir al verla en televisión. “Me lo creo porque yo he estado en el salón de mi casa, he escuchado cosas y no he dicho eso, he dicho cosas peores”, ha respondido sobre estos supuestos insultos hacia su persona. “Ha llegado a decir esas cosas y otras peores al ver a gente sentada en platós. Por lo que con estas palabras ha restado importancia a los supuestos insultos que Rocío Flores dirigía hacia ella.


Por alusiones también ha querido hablar sobre su relación con Antonio David. “De David, yo nunca he tenido relación con él”. Incluso, ha contado como le advirtió a su exmarido Amador Mohedano que no le parecía bien la relación que tenía con él “Es más, le dije que no entendía la relación y le puse un ejemplo y me dijo “Tienes razón”.

Para Rosa Benito, los grandes perjudicados en esta historia no son otros que los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David: “Yo no le he seguido nunca, yo a quién quiero es a esos niños que son los nietos de Rocío Jurado y los he visto nacer”.Rosa Benito ha admitido que ha puesto de vuelta y media a Antonio David Flores delante y detrás de las cámaras “Al padre le he puesto verde porque él nos ha puesto verde a nosotros y yo lo que he hecho ha sido defenderme”.

Fuente: Leer Artículo Completo