Rosa Benito y Amador Mohedano podrían pasar las navidades juntos

Rosa Benito y Amador Mohedano podrían pasar las navidades juntos

  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado.
  • La vida de Amador Mohedano en imágenes.

    La relación de Rosa Benito y Amador Mohedano pasa por un buen momento. Así lo ha afirmado la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y así lo ha demostrado el hermano con Rocío Jurado con su apoyo a su exmujer en el enfrentamiento mediático que ha mantenido con Alessandro Lequio. «El tema de las edades me parece una gilipollez. Yo no sé si ha habido alguna revancha o algún resquemor que haya con Lequio y con Rosa. La verdad es que lo desconozco. Es más, yo ultimamente lo he visto mejor hablando más pausado con menos meter los dedos», declaraba Amador en una llamada telefónica.

    Rosa escuchaba sus palabras minutos después de haber aclarado sus diferencias con Alesssandro Lequio. «Amador ha puesto un poco de cordura. Ya lo he hablado con Alessandro y ya. Menos mal que aquí se ha aclardo. He ido a buscarlo y me he sentido súper bien de ir a hablar con él y aclarar ese mal pensamiento que él ha podido tener. Me duelen mucho los hijos y por eso no paro de llorar. Estoy bien y esto también me viene bien a mí», afirmaba Rosa.

    La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha desvelado que está muy bien con Amador. «Esto es como la noria, subo, bajo… Somos amigos, yo le quiero muchísimo y él me quiere mucho», ha dicho Rosa que también ha destacado que su exmarido es «muy pausado, muy sensato y no tiene esa cosa que tengo yo«.

    Y tan bien está su relación, de amistad, en estos momentos que Rosa le ha propuesto públicamente que pase las navidades en Madrid con ella y sus hijos. «Son treinta tantos años juntos y hemos tenido separación traumática por la televisión, pero nosotros tenemos recuerdos muy bonitos y ha querido apoyar a sus hijos e invitarle a pasar las Navidades en su casa y en familia. «Mis hijos le han dicho que pase las navidades aquí en Madrid y yo tambien se lo digo desde aquí. Amador tiene las puertas abiertas de mi casa», ha anunciado la colaboradora televisiva. Además, también ha desvelado que su exmarido ya ha estado viviendo en su casa un tiempo tras su separación. Fue cuando vino a sacarse de nuevo el carnet de conducir porque le habían quitado los puntos. Estuvieron juntos pero no revueltos, ya que Amador «durmió en la habitación de mi hjo Salvador».

    ¿Hay reconciliación a la vista? Eso parece que está más lejos. «Cada uno tenemos nuestra vida. Llevamos 8 años separados pero eso no quita que sigamos queriéndonos», declara Rosa, que no puede asegurar que nunca vuelva con Amador Mohedano.

    Fuente: Leer Artículo Completo