Rosa López se abre en canal sobre su gran problema: El sobrepeso

Rosa López se abre en canal sobre su gran problema: El sobrepeso

Rosa López se ha sincerado por completo en una entrevista para ‘El método Vázquez by Fitbit’, con Jesús Vázquez y no ha tenido ningún pudor en hablar sobre sus problemas con el peso. La cantante ha sido de lo más honesta en su conversación sobre su larga historia con las dietas y su cuerpo, y es que la artista cuenta que en los últimos cinco años, ha perdido 40 kilos.

No ha sido un camino fácil, ya que Rosa ha necesitado mucha ayuda y aprendizaje en los últimos años para conseguirlo. Desde que se presentó a Operación Triunfo, el problema que más le atormentaba era»sobrepeso» y achaca esos «kilos de más» a un impedimento psicológico para «abrirse al mundo». «Lo apartaba todo de mí. Yo en aquel entonces tuve mucha suerte porque no sabía cómo pedir ayuda y no creía que fuera posible sentirme bien», explicaba sin ningún tipo de vergüenza la cantante al presentador.

La información en muy valiosa ante cualquier enfermedad o problema y a eso se agarró la ganadora de la primera edición de ‘OT’: «No hay dieta milagro, hay que confiar en uno mismo y experimentar». Pero, ¿Cuál ha sido la clave para que Rosa López haya perdido todos esos kilos que le hacían tener un problema de salud? Para ella, no comer carne y pescado ha sido la clave en los últimos años.

«Yo el primer año de ser vegana me asusté tras hacerme una analítica porque no sabía nada de proteínas». Para no cometer errores que perjudicasen a su salud, Rosa se informó por todo lo que necesitaba su cuerpo. Compaginó la alimentación adecuada con el deporte, en concreto corriendo y practicando boxeo. «Lo bueno es que cuando coges velocidad de crucero, te permites el lujo de vivir», sentenciaba la artista bastante conforme.

Fuente: Leer Artículo Completo