Rosalía coincide con Kendall Jenner en este jersey de Paloma Wool

Rosalía coincide con Kendall Jenner en este jersey de Paloma Wool

Además de ser toda una inspiración en el terreno del nail art, Rosalía se ha convertido también en todo un referente de estilo en los últimos tiempos. Si por algo destaca es por las firmas que elige en sus siempre atrevidos estilismos. Al igual que hacen otras celebrities de su generación como Gigi Hadid o Kaia Gerber, la cantante catalana no duda en poner el foco en marcas más desconocidas, con productos más especiales, tanto nacionales como internacionales.

Una de las que se han colado en su guardarropa más reciente ha sido Paloma Wool. La firma, capitaneada por la barcelonesa Paloma Lanna, cogió fuerza en 2018, cuando además de llamar la atención por sus prendas de marcado acento noventero y artístico, conquistó a Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo y que apostaría por ella en numerosas actuaciones y videoclips. De hecho, diseñadora y cantante compartirían espacio para el número de marzo de 2019 de Harper’s Bazaar hablando de su conexión musa-artista.

Poco a poco, Paloma Wool también se ha establecido como toda una etiqueta de culto internacionalmente. Diferentes influencers y celebrities cayeron rendidas ante los originales (y siempre éticos) diseños de la firma hasta llegar a colarse en uno de los armarios más deseados del mundo hace unos pocos días: el de Kendall Jenner. La modelo apostaba por el jersey Palmira de la firma, una apetecible prenda de lana que cuenta con un detalle bordado del cuerpo femenino en el frente.

Ahora, unos pocos días después de esta aparición, Rosalía ha optado por una prenda muy similar de Paloma Wool, un jersey, llamado Piero, en los mismos tonos que el de Kendall con el motivo de un rostro en el frente.

https://www.instagram.com/p/CMpu7o0Buwk

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía ha querido combinarlo con unos sencillos vaqueros claros, pendientes con forma de diente de Samsafu y un pañuelo anudado en el moño. Un estilismo de lo más sencillo que demuestra, al igual que el de Kendall hace pocos días, que apenas se necesita más que una prenda especial para obtener un look perfecto.

https://www.instagram.com/p/CL-gyAzBJjb

A post shared by KURUKA⚡| Kendall fan page (@kendnlljenner)



Fuente: Leer Artículo Completo