Rosalía confirma que el acolchado es el abrigo del invierno

Rosalía confirma que el acolchado es el abrigo del invierno

Los looks de Rosalía siempre están en el punto de mira. La cantante catalana ha ido desarrollando a lo largo de los años un estilo muy personal donde predominan las prendas de inspiración urbana y donde nunca faltan algunas de sus firmas de cabecera como Burberry, Balmain o Rick Owens. La intérprete de La Fama sabe aunar su particular estilo personal con las tendencias de la temporada y los looks que luce en las diferentes galas de premios, como el Dolce & Gabbana vintage que elegía este pasado fin de semana para Los40 Music Awards, o que comparte con sus seguidores en Instagram son la mejor prueba de ello.

El último de ellos, un total look en clave monocolor de Balmain, no solo reconfirma los looks total white como un acierto rotundo, también en temporada invernal, también asegura que hay un abrigo que brilla por encima del resto esta temporada. Hablamos, precisamente, de los abrigos acolchados, sobre todo en clave extra grande, tal y como el que luce la cantante.

Si bien Rosalía había lucido con anterioridad numerosos plumíferos, esta es una de las primeras veces que opta por un abrigo guateado, estilo bata. El mismo, tal y como ella misma indica, lo firma Balmain, firma capitaneada por Olivier Rousteing, con el que mantiene una buena amistad, al igual que el bolso blanco o el top asimétrico que luce.

https://www.instagram.com/p/CWWYIe4BnIH

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Con este estilismo, Rosalía confirma la tendencia que ya auguraron sobre las pasarelas las colecciones de otoño-invierno 2021/22 firmas como Celine, Raf Simmons, Max Mara o Miu Miu, que han propuesto los abrigos acolchados desde en versiones clásicas hasta en atrevidos tonos pastel e inspiración ski en el caso de la italiana Miu Miu.




Fuente: Leer Artículo Completo