Rosalía confirma que las faldas midi con abertura son tendencia

Rosalía confirma que las faldas midi con abertura son tendencia

Aunque destaque por sus llamativas manicuras o por su estilo de tintes maximalistas y urbanos, Rosalía también sabe cómo dominar los looks más sencillos, funcionales y atemporales del armario. El mejor ejemplo de esto es el último look con el que la cantante ha sorprendido a sus seguidores. Rosalía, quien actualmente vive en Estados Unidos, donde se encuentra creando nueva música, ha aprovechado una de sus visitas al estudio de grabación para optar por una de las combinaciones más infalibles de la moda: el total white.

La cantautora catalana ha elegido un conjunto de dos piezas en tejido de punto conformado por una camiseta de cuello redondo y manga corta y una falda midi con abertura, para después añadir el punto de color añadiendo accesorios con estampado tie dye, como la funda del móvil o los botines rosas. De este estilismo ha llamado especialmente la atención la falda, ya que se enmarca dentro de una de las grandes tendencias de la primavera tal y como son las prendas cut out.

Asimismo, las faldas split o con abertura lateral son una de las opciones más favorecedoras para todos los tipos de cuerpo y más cuando se trata de opciones midi algo ajustadas, pero que no resultan tan incómodas como algunas opciones tubo debido a estos pequeños cortes verticales en el bajo.

En definitiva, este look de Rosalía no solo pone el foco en estas apetecibles faldas, sino que resume tres tendencias de la temporada como son el estampado tie dye, los conjuntos de punto a juego y las faldas midi con la abertura en el bajo.

Ideas de faldas con abertura que pueden encontrarse en las firmas de moda:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo